Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    joé, que des un mal pase o dársela al contrario si es responsabilidad del jugador. ¿pero un resbalón? como si uno pudiese decidir entre resbalarse o no.
    ¿te habrás resbalado alguna vez, supongo? pues eso.
    Sí, sobre todo cuando no miro donde piso.

    Comentario


    • #92
      Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

      Arzu y Juande no sé qué hacen por aquí.
      Están camuflados o es de parte del gobierno el dar puestos de trabajo en un 5% de las empresas a personas con incapacidad ?

      Comentario


      • #93
        Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

        señores ya sabemos quien sobra y quien no sobra, se demuestra pitando en cada partido, asi que vamos a centrarnos de una vez en la liga que los cuartos son un premio a nosotros por aguantar lo que hemos aguantado estos añitos!

        Comentario


        • #94
          Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Sí, sobre todo cuando no miro donde piso.

          touché!!

          Comentario


          • #95
            Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

            touché!!
            Por mi parte dejo ya tranquilo a Salva, que nos ha deleitado este año con grandes pases, entre otras cosas porque es el post de Roqué...

            Comentario


            • #96
              Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

              Originalmente publicado por vegetariana Ver Mensaje
              Arzu y Juande no sé qué hacen por aquí.
              Están camuflados o es de parte del gobierno el dar puestos de trabajo en un 5% de las empresas a personas con incapacidad ?
              Muy bueno!

              Comentario


              • #97
                Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                Me meto a oportunista

                Hoy Arzu ha hecho un partido la mar de correcto. Eso no quita que lo defienda cuando lo defiendo, y que siga pensando que su tiempo en el Betis acabo.

                Comentario


                • #98
                  Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                  Primer partido bueno de la temporada de Arzu.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                    No ha estado mal... es un jugador valido si esta centrado para lo que queda de temporada, y dar descanso en algun partido a los titulares... pero a partir de la temporada que viene, ya sea en primera (dios lo quiera) o en segunda habria que largarlo, demasiado sueldo... Pero esto no quita que hoy haya hecho un partido bastante decente

                    Comentario


                    • Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                      Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                      Me meto a oportunista

                      Hoy Arzu ha hecho un partido la mar de correcto. Eso no quita que lo defienda cuando lo defiendo, y que siga pensando que su tiempo en el Betis acabo.
                      Lo de Arzu es lo de siempre. En cuanto hay un entrenador que aprieta o una plantilla competitiva él sube un poco el nivel. Tiene una tendencia a relajarse que no es de recibo... Y si juega en su posición, que es de centrocampista, y si cabe, un poco adelantado, se nota también.

                      El problema, es como se decía más arriba, su sueldo, inaceptable en estos momentos para un jugador de sus características, por eso lo mejor es que saliera.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/01/11, 17:55:12.

                      Comentario


                      • Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                        por fin en un monton de tiempo ha hecho un partido decente y sin cometer fallos que le cuesten al equipo, pero eso no quita que le mandaba a parla ya!

                        Comentario


                        • Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                          yo si, roque va a ser se quede o se vaya un gran central, se le ve a distancia, arzu, con mis respetos a un canterano betico como el u otro, le pasa creo que como a juanito, rivas y alguno mas, se le paso el tiempo y deberia hacer como capi, que siemdo mejor que el esta en otro equipo como el cartagena...arzu deberia salir hacia un destino para acabar su carrera, no esta ni estara a la altura del futuro betis 2011 en primera.....seria mas un bulto prescindible

                          Comentario


                          • Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                            Ya sabemos que es tu primo, no hace falta que lo defiendas de esa forma...
                            Pues nada, se sabe ya que Arzu y Juande no tienen que jugar nunca en este equipo, el problema que no hay nadie más para poder jugar, lástima que la limpia en el vestuario que se llevó a cabo este verano no hubiera sido completa del todo.
                            amigo, yo no lo defiendo, reconozco que tiene muchos errores, como lo puedes reconocer tu o cualquier otra persona.
                            Solamente pido que se le trate de una manera justa, como a uno mas, cosa que creo que la aficion no hace con él
                            Y por ultimo, tu quien **** eres para decir que es mi primo? si no te conozco de nada. Eso no lo saques y si es primo mio o deja de serlo no le interesa a nadie y a ti menos

                            Comentario


                            • Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                              Al césar lo que es del césar, Arzu ha hecho hoy un partido bastante bueno, muchos pases horizontales pero no ha perdido muchos balones y ha recuperado bastantes. ¿Ves Arzu que cuando juegas bien la afición te aplaude y que cuando eres un perro nos acordamos de to tus muelas?

                              Comentario


                              • Re: Roqué es de Primera - Arzu es de Segunda

                                No me gusta un pelo Arturito, pero hoy ha estado bastante decente...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X