Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Israel...

Espero que no renueve, porque no creo que sea útil para el equipo, especialmente por su actitud.

Cuando le conviene sí, pero cuando no, a jugar de pena. Anda ya, Israel.

Comentario

Que se vaya a vender mostachones a su pueblo que seguro se le da mejor que jugar al futbol, FUERA.

Comentario

El respeto que le tenemos a los canteranos es brutal, luego muchos canteranos y bla bla bla.

Esto era muy facil, te ofrecen un contrato, si quieres lo fimas o sino pues no; y no lo olvidemos todo el mundo quiere ganar lo máximo posible y estar en una gran empresa, que a veces se nos olvida que esto es una profesión.

Nadie sabe realmente si tenia algo firmado, si ha esperado a ver como iba la temporada, si le han retirado la oferta; o si estaba esperando a que el Betis subiera la oferta.

Lo que sabemos es gracias a la prensa, que siempre habla con datos en la mano y sin basarse en rumores.

Si Israel se adapta a la "economia Betis" bienvenido, porque ha rendido en la primera parte de la temporada, y como todos los jugadores tienen bajones.

Ahora si me dan a elegir prefiero a Israel a otros que vienen de fuera como Odonkor, Jose Mari...;.se lo lleve calentito y luego nos lo comamos con papas.

Animo Israel.
        Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 29/04/11, 15:18:46.

Comentario

adios con el corazon....
          que con el alma no puedo.
          adios con el corazon....
          adios con el corazon....
          adios con el corazon....

Comentario

Ahora se dice que el representante ha llamado al club,quizás sean rumores,que se meta la renovación por donde le quepa.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              El respeto que le tenemos a los canteranos es brutal, luego muchos canteranos y bla bla bla.

Esto era muy facil, te ofrecen un contrato, si quieres lo fimas o sino pues no; y no lo olvidemos todo el mundo quiere ganar lo máximo posible y estar en una gran empresa, que a veces se nos olvida que esto es una profesión.

Nadie sabe realmente si tenia algo firmado, si ha esperado a ver como iba la temporada, si le han retirado la oferta; o si estaba esperando a que el Betis subiera la oferta.

Lo que sabemos es gracias a la prensa, que siempre habla con datos en la mano y sin basarse en rumores.

Si Israel se adapta a la "economia Betis" bienvenido, porque ha rendido en la primera parte de la temporada, y como todos los jugadores tienen bajones.

Ahora si me dan a elegir prefiero a Israel a otros que vienen de fuera como Odonkor, Jose Mari...;.se lo lleve calentito y luego nos lo comamos con papas.

Animo Israel.
              Me parece muy bien que un jugador quiera progresar y demas, pero te recuerdo que este jugador se ha borrado de muchos partidos por su falta de implicacion, debido al tema de su futuro y de echo Mel lo ha desconvocado muchisimas veces por esa falta de actitud.

Si quieres que te renueven el contrato, ganatelo en el campo, no haciendo chantaje con otros presumibles contratos de equipos de primera para que aqui piquemos el anzuelo y lo renovemos por su cara bonita. A mi este tio ya me ha demostrado la clase de jugador que es, NO LO QUIERO EN EL BETIS y menos en primera, asi que espero que Mel tome nota en el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Ahora que se vaya a la ventarnabo
                +1

Comentario

Estoy de acuerdo con er_medu, veo poco respeto de la gente hacia Israel. Pero bueno, allá cada uno.

Comentario

Animo Israel.
                    Vamos a no mezclar churras con merinas.
                    El problema con Israel, al menos para mi, no es que antes tuviera ofertas y ahora no o que quiera más dinero, sino que sinceramente este hombre lleva más de media liga desaparecido, y cuando ha jugado ha sido con diferencia el peor del equipo.
                    Dicho esto, renovar a un jugador que es suplente e irregular en segunda, para que juegue en primera, pues me parece descabellado, por lo que sintiéndolo mucho, ya que le tengo gran aprecio a la cantera, este jugador no vale.

Comentario

• Re: Israel...

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                      Estoy de acuerdo con er_medu, veo poco respeto de la gente hacia Israel. Pero bueno, allá cada uno.
                      Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Y en general, pasa con los canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Y en general, pasa con los canteranos.
                        Pues yo no estoy para nada de acuerdo. Éste tío ahora mismo no tiene sitio en el Betis, ni por su capacidad futbolística ni por la manera en la que ha intentado jugar con la institución. Lo primero que le pido a un canterano es humildad y dejarse los ****** por el club donde haga falta, y después calidad futbolera, e Israel no da la talla en ninguno de las dos cosas.
                        Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/04/11, 18:11:52.

Comentario

Ha pegado un bajón considerable. Me ofrece muchas dudas, pero si la cosa anda justita de dinero se le podría renovar por un año y en función de su rendimiento, ya se vería. Se ha ganado una oferta a la baja.

Comentario

si no está aportando nada ahora en segunda,y con el deficit de jugadores de banda que hemos tenido hace poco no se ha ganado el puesto,no sé qué podrá aportar en primera.y mira que a principio de temporada me estaba gustando.

Comentario

Espero que como mucho, lo maximo que consiga con nosotros es que en caso de renovar sea cedido a otro equipo...pero espero que no cometan ese error, no tiene NADA mas que fisico.

Comentario

no me gusta nada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X