Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Israel...

Espero que no lo renueven si no sera para mi la primera gran metedura de pata del consejo actual porque aporta lo mismo que Odonkor...lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Yo también estoy de acuerdo con vosotros. Y en general, pasa con los canteranos.
      Pasa con los canteranos QUE SON PÉSIMOS JUGANDO AL FÚTBOL, no nos equivoquemos. Si el tío es malo, me da igual que sea de Triana que de Mozambique, es malo y punto. Y este lo es.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        Pasa con los canteranos QUE SON PÉSIMOS JUGANDO AL FÚTBOL, no nos equivoquemos. Si el tío es malo, me da igual que sea de Triana que de Mozambique, es malo y punto. Y este lo es.
        Un mozambiqueño también puede ser canterano, no es óbice, mi comentario nada tiene que ver con el lugar de nacimiento.

Y no lo digo por ti personalmente. Para mí Israel puede aportar cosas, al nivel que va a estar el Betis.

Comentario

Un mozambiqueño también puede ser canterano, no es óbice, mi comentario nada tiene que ver con el lugar de nacimiento.

Y no lo digo por ti personalmente. Para mí Israel puede aportar cosas, al nivel que va a estar el Betis.
          Era una forma de hablar, madre de dios, va a haber que ponerlo todo para pillarlo literalmente. ¿Tu ves a Israel metiendole un gol a alguien de primera? Si a ese nivel va a estar el Betis, vayamos pensando en fichajes de segunda división para el verano del 2012. De los que cuentan con minutos actualmente, es el peor con ganas.

Comentario

siempre defendere a los canteranos!!! a todos, para eso son patrimonio de nosotros.aqui veo a demasiados vocazas que juzgan al chaval por declaraciones de la prensa y de unos ex-directivos(castaño,oliver...) fijarse de los que se guian aqui muchos,este chaval sera mejor o peor para algunos pero lo que es injusto es como se le trata en "su casa"(desde infantiles esta aqui).este chaval ya no se atreve a hablar por mas que se lo piden en rueda de prensa,ni en periodicos,porque esa ***** es la que lo a puesto en contra de muchisimos beticos que se han guiado por ellos,nosotros no sabemos verdaderamente que le ha ofrecido el club ni que oferta tiene de fuera el chaval,pero lo siguen juzgando por lo que dicen la ****** de la prensa...lo que me gustaria es que a estos canteranos lo respetaramos como a muchos de fuera que vienen y se les respeta.un saludo y viva er beti.

Comentario

Intuyo que es un jugador que ha estado muy mal aconsejado. Al principio de temporada demostró que era un jugador válido para este equipo. Luego se empezaron a filtrar las complicaciones en su renovación, empezó a bajar su rendimiento y terminó por desaparecer de las convocatorias. Creo que hasta Pepe Mel hizo algún comentario sobre su actitud en alguna rueda de prensa (creo recordar).

Lo escribí en alguna ocasión, me parece que es un jugador interesante porque es el típico jugador que puede hacer cambiar la dinámica de un partido con su intensidad y sus galopadas por la banda (el típico revulsivo de los últimos 35 minutos). Además se trata de un chico que ayuda mucho en labores defensivas (me acuerdo del trabajo que hizo contra el Barça en la Copa).

En las actuales circunstancias económicas, podría ser una opción para el banquillo, pero siempre y cuando esté completamente centrado e identificado con el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por memuerobetico Ver Mensaje
                siempre defendere a los canteranos!!! a todos, para eso son patrimonio de nosotros.aqui veo a demasiados vocazas que juzgan al chaval por declaraciones de la prensa y de unos ex-directivos(castaño,oliver...) fijarse de los que se guian aqui muchos,este chaval sera mejor o peor para algunos pero lo que es injusto es como se le trata en "su casa"(desde infantiles esta aqui).este chaval ya no se atreve a hablar por mas que se lo piden en rueda de prensa,ni en periodicos,porque esa ***** es la que lo a puesto en contra de muchisimos beticos que se han guiado por ellos,nosotros no sabemos verdaderamente que le ha ofrecido el club ni que oferta tiene de fuera el chaval,pero lo siguen juzgando por lo que dicen la ****** de la prensa...lo que me gustaria es que a estos canteranos lo respetaramos como a muchos de fuera que vienen y se les respeta.un saludo y viva er beti.
                Bueno,no se trata de insultar a los canteranos ni ponerlos a los pies de los caballos siempre,creo que la mayoria apoyamos a los canteranos actuales,yo el primero,lo que ocurre es que se está diciendo simplemente que a los que se vea que no son válidos para el primer equipo o no estan motivados se les busque una salida digna y nada más como hacen en muchos clubes.

Saludos.

Comentario

Espero que no renueve. No me gusta nada. Me parece un figurita que no aporta nada al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Era una forma de hablar, madre de dios, va a haber que ponerlo todo para pillarlo literalmente. ¿Tu ves a Israel metiendole un gol a alguien de primera? Si a ese nivel va a estar el Betis, vayamos pensando en fichajes de segunda división para el verano del 2012. De los que cuentan con minutos actualmente, es el peor con ganas.
                    Creo que puede aportar cosas, la pena es que ha desaprovechado este año y su rendimiento está bastante en entredicho, estoy bastante de acuerdo con lo que ha comentado Extrebetico.

Respecto a lo otro, no te lo tomes a mal, simplemente era un comentario, sé que era una forma de hablar, porque lo habitual es que un canterano sea de Sevilla, sé que lo decías por eso, incluso lo fui a borrar, pero al final se ve que lo deje escrito, se me olvidó.

Comentario

Creo que puede aportar cosas, la pena es que ha desaprovechado este año y su rendimiento está bastante en entredicho, estoy bastante de acuerdo con lo que ha comentado Extrebetico.

Respecto a lo otro, no te lo tomes a mal, simplemente era un comentario, sé que era una forma de hablar, porque lo habitual es que un canterano sea de Sevilla, sé que lo decías por eso, incluso lo fui a borrar, pero al final se ve que lo deje escrito, se me olvidó.
                      No te preocupes, no me lo he tomado a mal XD. Saludos y a ver si ganamos hoy!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X