Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Israel...

Israel lo veo bien en el banco. Por mi que juegue Ezequiel me gusta mas . Israel buen suplente pero poco mas

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
      Israel lo veo bien en el banco. Por mi que juegue Ezequiel me gusta mas . Israel buen suplente pero poco mas
      Si pero en el banco q hay en el parque de maria luisa pa echarle de comer a las palomas

Comentario

A Israel le veo mucho más hecho que Ezequiel. Cormprendo perfectamente a Mel

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
          Dices lo mismo que los sevillistas.
          Mi pregunta es....qué aporta Israel? aparte de tener la camiseta de Messi a qué se dedica Israel? No olvides que si estamos en la copa s por el penalty de la ida con el Getafe que le hicieron a Ezequiel y como premio en el Nou Camp ni tan siquiera se vistió, eso ha sido una mala acción de Mel digáis lo que digáis, realmente creeis que Juande se merecía más jugar que Ezequiel?

Comentario

Mucho más hecho para que?? Para no aportar nada. Porque Ezequiel juega y aporta cosas algo que Israel no hace ni por asomo.

Comentario

+1
              pero deberia haberlo cambiado antes.

Comentario

Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver Mensaje
                Yo no es por el partido de hoy, pero a mi no me convence nada de nada!! yo lo dejaría marchar el año que viene sin problemas, es mi opinión!!
                Claro, asi es como nos van las cosas. Dejando ir a la gente gratis, sin cobrar un duro por ellos. Muy bien, perfecta táctica empresarial, si...

Comentario

israel ayer lo intento mas, pero yo sigo viendolo fondon y jugador cortito. la gota que ha podido colmar el vaso de la aficion a podido ser el (supuesto) dineral que pide por renovar sin haber hecho meritos para ello.

Comentario

Atravesamos crisis de interiores. Empezamos con Momo y Caffa, ahora parece que tenemos a Israel y Juanma,
                    Para mí, ninguno de los cuatro tienen nivel para jusgar en Segunda División.
                    Si queremos preparar un equipo de futuro, este tipo de jugadores sin fuerzas, sin calidad ni técnica y con una desidia impropia de un profesional, no deben vestir nuestra camiseta.
                    ¿Por qué siempre resulta más fácil dar oportunidades a los chavales de corte defensivo que a aquellos con carácter atacante?.

Comentario

He defendido mucho a Israel, desde que salió porque me parece un jugador que puede aportar cosas. Pero no a cualquier precio. Si se descuelga pidiendo el oro y el moro que se vaya a donde se lo puedan dar.

Comentario

Israel quizás no tenga la explosividad en ataque de Ezequiel, pero tiene más presencia en el centro del campo y trabaja más la presión en defensa.
                        Si ayer hubiera jugado Ezequiel, Dani Alves se hubiera ido no cien, sino mil veces al ataque.
                        Si Pepe Mel no pone a Ezequiel, él sabrá por qué y como entrenador del Betis, que lo está bordando, tiene mi beneplácito.

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                          Israel quizás no tenga la explosividad en ataque de Ezequiel, pero tiene más presencia en el centro del campo y trabaja más la presión en defensa.
                          Si ayer hubiera jugado Ezequiel, Dani Alves se hubiera ido no cien, sino mil veces al ataque.
                          Si Pepe Mel no pone a Ezequiel, él sabrá por qué y como entrenador del Betis, que lo está bordando, tiene mi beneplácito.
                          Ya... Pero Mel también se puede equivocar. Y es difícil pensar que unos entrenadores aciertan siempre y otros se equivocan permanentemente. No sé qué le pasaba a Ezequiel, pero para mí era un partido ideal para él, pues es más habilidoso que Israel, y ayer hacía falta eso para desequilibrar a los rápidos defensas del Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                            Claro, asi es como nos van las cosas. Dejando ir a la gente gratis, sin cobrar un duro por ellos. Muy bien, perfecta táctica empresarial, si...
                            Es mejor táctica renovarlo por una millonada y luego comernoslo con papas como con tantos otros paquetes y sin jugar...para luego dejarlo marchar igualmente gratis. ¿Tu te crees que si lo renovamos alguien va a pagar por Israel? viendo cómo está jugando este año estoy seguro de que no.

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                              en cuanto pereira este listo no deberia volver a la titularidad jamas ....
                              Eso sería lo suyo, espero que Mel quite a Israel y no a Ezequiel.

Y por favor que no lo renueven.

Comentario

Siempre intenta el mismo regate,no lo hizo bien nunca.Imagino que Mel lo puso para ayudar a Nacho,pero nada de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X