Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Israel...

desde el partido que jugó contra el valladolid esperaba mucho mas de el,no se si estará asi porque sabe que se va y ya tiene equipo.si es asi,que no juegue mas.

si le renuevan,espero que lo pongan a final de liga,para que haga 2 regatitos o marque algun gol y asi podamos venderle mejor.

Comentario

Es inexplicable, Israel jugando, que no sigue, y Ezequiel ni en el banquillo, que tiene 4 años menos, 4 años firmados, y 4 veces mas peligro. Mel, un 4. Suspenso.

Comentario

Ya lo avise yo en el post de la renovacion de israel...No me gusta nada y tiene toda la pinta de ser un arzu,juande,rivas de la vida...Estoy seguro que si lo renovamos se va a cometer un error y nos lo vamos a comer con papas.

Comentario

Aunque tengamos pocos efectivos en esa posición, me parece increíble que este chaval sea titular en nuestro Betis, hasta el día de hoy no ha demostrado nada de nada, esta ausente del juego, no desborda a nadie, cuando coge el balón ya sabemos todo, que lo va a perder o juega para atrás.
          Todavía esta abierto el mercado de invierno seria un gran alegría quitarse a este jugador que no esta implicado en la causa betica de subir a primera y tiene la cabeza en otro sitio.

Comentario

Israel es un jugador mediocre de medio pelo no se quien dice que es bueno, en segunda como el los hay a patadas. Ademas si se le vende un favor que nos haria este jugador se le paso el arroz aqui.

Comentario

compañeros tranquilo ya se le va acabar el royo a este niño.... a partir de ahora hay que darle el puesto a Jhony que este si que es un jugador,ISrael es otro Rivas,MElli ,ect... quiere que le renueven pero aun precio para acomodarse....

Comentario

Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                compañeros tranquilo ya se le va acabar el royo a este niño.... a partir de ahora hay que darle el puesto a Jhony que este si que es un jugador,ISrael es otro Rivas,MElli ,ect... quiere que le renueven pero aun precio para acomodarse....
                Efectivamente. Y de recambio Ezequiel.
                Israel no vale para el Betis, que se vaya a pedirle dinero a su madre.

Comentario

claro que debe marcharse este año...si es que este jugador no hace ni daño al equipo rival...un jugador de banda que de velocidad es normalito...que de regate es nulo..de disparo mediocre..ni siquiera tiene vision de juego..lo unico que echa son ganas..y probablemente la mitad del foro tuviesemos incluso mas...y no me ha gustado ni en este partido ni en ninguno de liga...siempre hace lo mismo...estorbar..y que juguemos con 10 habiendo jugadores mucho mas validos en el banquillo esperando minutos...

Comentario

Hay partidos,momentos y detalles que definen a una persona:
                    En su día Dani cuando siendo el unico delantero sano de la plantilla se empotró con el coche y dió positivo,Arzu cuando mandó a tomar por ... a la afición,etc...; Ayer Israel con la persecución a Messi en el descanso y con el gilidisparo que hace cuando Pinto le regala la pelota para que lo fusile.
                    Chaval tu NO ERES FUTBOLISTA PROFESIONAL

Comentario

a mi no me convence , creo que no se le deberia renovar porque hay mejores elementos en el equipo y ademas creo que para primera
                      hay que traer gente para que eleve el nivel y que le peleen el puesto a los buenos de ahora....

en cuanto pereira este listo no deberia volver a la titularidad jamas ....

Comentario

Originalmente publicado por airliqui76 Ver Mensaje
                        Hay partidos,momentos y detalles que definen a una persona:
                        En su día Dani cuando siendo el unico delantero sano de la plantilla se empotró con el coche y dió positivo,Arzu cuando mandó a tomar por ... a la afición,etc...; Ayer Israel con la persecución a Messi en el descanso y con el gilidisparo que hace cuando Pinto le regala la pelota para que lo fusile.
                        Chaval tu NO ERES FUTBOLISTA PROFESIONAL
                        hay comparaciones que son odiosas... y esta se asemeja mucho... yo crei que ibas a decir que le este discutiendo el oro y el moro al Betis cuando no ha demostrado nada de nada en la elite...

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje
                          El peor de hoy (sin contar a Juandedió...)

No lo quiero en este Betis.No entiendo que sea este titular y Ezequiel ni se vista...ahi no entiendo a Mel
                          Pienso que Mel le tiene manía a Ezequiel ¿ que va a esperar que cumpla 35 años para ponerlo?, además pone de titular a Israel, ya con la cabeza en otro equipo y después pone a Juande y Ezequiel en la grada, la verdad es que no lo entiendo, PARA MADURAR TIENE QUE JUGAR COOOOOOOOOOOOOOOOÑOO!! y aquí los listos dicen que es mejor dejarlo en el banquillo o en la grada como ayer, tenemos lo que nos merecemos y venga Arzu, Juande, Juanma y Vega y que Ezequiel madure sin jugar y mientras Arzu y Juande fallando y metiéndonos goles por sus desaplicaciones.

Comentario

Juande no ha aportado nunca nada pero lo de este, Israel no está aportando nada en los partidos que ha jugado desde que está pendiente de la renovación. Jugar con Juande e Israel en el campo juntos es jugar a dia de hoy con dos jugadores menos.

Comentario

Cosas que no entiendes, que en el Betis sigan jugando Israel y Juande, y Ezequiel este en el banco, ayer Ezequiel hubiera sido mas peligroso para Alves.

Comentario

Yo no se que partido han vistos algunos, al decir que en covertura estuvo bien, por que me tire todo el prtido virndo como Dani Alves hizo lo que quizo en ataque. Este futbolista como dicen la mayoria es del tipo acomodao. Por tanto RENOVACION ¡¡¡¡¡ NO !!!!!!
                                Por otra parte, ¡PEPE MEL! ...... No se que tiene con ciertos jugadores, como este señor, Momo cuando jugaba, Juande etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X