muy flojito...pierde millones de balones intentando hacer lo mismo siempre..recibir en la banda y el toquecito recortando hacia dentro..de momento le han robado 200 balones iguales...no se que es lo que tiene Mel con este jugador..pero veo mucho mas desequilibrante a Ezequiel que tiene mas velocidad,pelea mas,y mas recursos en un campo grande como es el Camp Nou...o incluso pondria antes a Pereira que aunque aun no haya reaparecido esta convocado y ha entrenado perfectamente ya con el grupo...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Israel...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: afición, arturo garcía -arzu-, beticismo, betis, caffa, cambio, damiá abellá pérez, david rivas rodríguez, dinero, equipo, ezequiel, gol, ignacio perez -nacho-, isidoro, israel, jonathan pereira, juan de dios prados lópez, juan manuel gómez, juan pablo caffa, juanma, mel, melli, momo, nacho, nueva
-
Re: Israel...
Originalmente publicado por Pepe_93 Ver MensajeEn ataque no está muy bien, pero si está bien haciendo las coberturas
Comentario
-
Originalmente publicado por Dak Ver Mensajemuy flojito...pierde millones de balones intentando hacer lo mismo siempre..recibir en la banda y el toquecito recortando hacia dentro..de momento le han robado 200 balones iguales...no se que es lo que tiene Mel con este jugador..pero veo mucho mas desequilibrante a Ezequiel que tiene mas velocidad,pelea mas,y mas recursos en un campo grande como es el Camp Nou...o incluso pondria antes a Pereira que aunque aun no haya reaparecido esta convocado y ha entrenado perfectamente ya con el grupo...
Comentario
-
Originalmente publicado por Sueño en verdiblanco Ver MensajeYo no es por el partido de hoy, pero a mi no me convence nada de nada!! yo lo dejaría marchar el año que viene sin problemas, es mi opinión!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario