Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Antonio Cordon;
    "Mi opinion personal es que hasta mediados de agosto no se va a mover en demasia el mercado. Tenemos que ser pacientes., Lo que nos quede hasta final de mercado no creo que haya mas que ligeros detalles, Nbo necesitamos grandes cosas, los que han llegado añaden valor y jugadores jiovenes; no creo que haya grandes movimientos; nos faltarán como mucho pocos detalles.

Tener jugadores con fichas del filial ( Rober, Miranda, Rodri) le ayuda a Pellegrini a disponer de un gran numero y volumen de jugadores validos para sus numerosas rotaciones y jugar 3 competiciones a la vez"
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/22, 12:59:54.
    A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

"Bartra ha de valorar si quiere seguir en el Betis y ya veremos si llegamos a un acuerdo para su renovación o no. A nosotros nos gustaria que se quedara. El tiempo lo dirá.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/22, 13:02:55.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Pues no , nadie les han preguntado a Cordon y a Haro por Camarasa.. Y eso que estaban Moran Medina y otros pesos pesados de la prensa local.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/07/22, 12:42:17.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Antonio Cordon;

" Fekir y LH estaran a disposicion del Mister, Como William Jose y Luiz Felipe. y el resto de jugadores que nos han traido hasta aquí, Claro que vamos a disfrutar de ellos"
          Por la forma que lo ha dicho parece que fekir se queda. Y lo de bartra justo lo contrario, parece que se va o no renueva.
          A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Parece que la renovación de Bartra no da buena sensaciones.

Hay que dar valor a lo que es el Betis en la actualidad.
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

A mi me ha dado la impresion de que van a venir mas jugadores y que estan tranquilos con ese tema porque tienen medios para hacerlo. Me ha dejado mucho mas tranquilo. Eso si no habra muchos movimientos pero los habra
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Conclusiones: interes real en aouar, bartra esta haciendose de rogar, fekir se queda, carvalho y alex son vendibles y si no he entendido mal haro contempla palancas.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Cordón se ve muy tranquilo, no se le denota ni la más mínima preocupación.
                  Excepto en lo de Bartra.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Excepto en lo de Bartra.
                    Ahí se ha puesto más serio, es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      Conclusiones: interes real en aouar, bartra esta haciendose de rogar, fekir se queda, carvalho y alex son vendibles y si no he entendido mal haro contempla palancas.
                      Me preocupa esa frase que ha soltado como si nada viendo lo que esta haciendo el barcelona.

Ahí se ha puesto más serio, es verdad.
                      Y ha mencionado su lesión sin venir a cuento, no creo que bartra se haga el lesionado para forzar algo... No quiero creerlo a estas alturas.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/07/22, 12:54:37.

Comentario

La primera pegunta ha sido correcta, como se ha sentido en estos días en el Betis.
                        Galleros, compi, no te había reconocido con el nuevo look

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Me preocupa esa frase que ha soltado como si nada viendo lo que esta haciendo el barcelona.
                          Se ha apoyado en la legalidad y la honestidad del barcelona... Lo de siempre vaya. Yo creo que si no se contemplan las palancas ahora, sera un recurso a futuro aqui tambien.

Comentario

Para ustedes

Comentario

Pues si Bartra se va a ir que se vaya cuanto antes.
                              Tenemos 5 centrales.Liberamos una ficha y no pequeña precisamente.

Comentario

Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Galleros, compi, no te había reconocido con el nuevo look
                                Renovarse o morir en el intento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X