Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La defensa ha sido clave

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La defensa ha sido clave

Creo que el partido que han hecho Vega, Rivas, Juanito e Illic ha tenido bastante que ver con el resultado, salvo en algunas ocasiones aisladas que la han cagado....Y mas teniendo en cuenta que salvo Juanito, los otros 3 llevaban tiempo sin jugar de titular

Re: La defensa ha sido clave

se nota que ha estado f. vega este tio es weno, a mi me gusta bastante hoy por hoy desde mi punto de vista, el mejor defensa

Comentario

Ilic y F. Vega han estado muy serio, para jugar con ese nerviosismo.Porque no se hizo antes? Tan dificil era? por lo menos la aficion lo tenia clarisimo, era la defensa sin duda, y la unica dduda seria si Rivas estaba o no.

VIVA MI BETIS

P.D.Ole seguimos en primera, y esperemos que por muchos años.

Comentario

Se ha notao a Ilic, por fin un lateral que saca el balon, sube, centra...
        Se ha notao a Vega, que hasta Munitis, que habia empezao en su banda se ha tenido que cambiar. Ya era hora

Comentario

La defensa clave? si el Racing era una broma.... Hoy ha jugado el santander con los suplentes y los chavales del filial... jo.der que el Racing no ha hecho nada... Que viva el Betis, que es una alegría muy grande... pero que este equipo es una banda.... que hemos sumado 8 triunfos en toda la temporada.... hemos ganado 4 partidos en casa.... 40 puntos... ni defensa ni leches.... no bajamos porque ha habido tres peores (que ya es difícil)

Comentario

Solo habia que poner a cada uno en su sitio, yo creo que tan dificil no era...lo que pasa que los entrenadores les da por experimentar cosas raras cuando lleguan aqui

Comentario

El Racing no ha hecho NADA en todo el partido

Comentario

Partidazo de Rivas, hacía tiempo que no lo veía tan enchufado.

Y después de ver el partido de Fernando Vega... no se entiende que haya jugado Romero durante tanto tiempo, y que Luis Fernández pusiera a Isidoro en una posición que no es la suya.

Comentario

yo quiero señalar sobre todo la actuacion de un jugador que no ha contado para nada con luisfer y muy poco para jabo,Rivas. Hoy ha estado imparable por arriba y ha sacado muchos balones con una gran tranquilidad y decision. No se de verdad que es lo que ha pasado este año con los jugadores, pero no me puedo explicar como rivas por ejemplo o feranado vega en este tramo final no han jugado

Comentario

Es que digamos los que digamos, la defensa de lujo del Betis es esta, no hay ninguno mejor en cada puesto.

Comentario

Originalmente publicado por maribetika Ver Mensaje
                      se nota que ha estado f. vega este tio es weno, a mi me gusta bastante hoy por hoy desde mi punto de vista, el mejor defensa
                      Sin duda alguno. Dijeron en la radio que era el mejor defensa del equipo y que había secado a munitis. Un 10 para el chaval

Comentario

Originalmente publicado por narayanverdiblanco Ver Mensaje
                        La defensa clave? si el Racing era una broma.... Hoy ha jugado el santander con los suplentes y los chavales del filial... jo.der que el Racing no ha hecho nada... Que viva el Betis, que es una alegría muy grande... pero que este equipo es una banda.... que hemos sumado 8 triunfos en toda la temporada.... hemos ganado 4 partidos en casa.... 40 puntos... ni defensa ni leches.... no bajamos porque ha habido tres peores (que ya es difícil)
                        Una panda vino de pamplona y nos enchufó 5. Hoy hemos ganado porque algunos jugadores le han puesto co jones y han ido a por la victoria. Pero eso de suplentes y canteranos no me creo na, esos corren mas que los titulares.

Comentario

Originalmente publicado por _s4mu_ Ver Mensaje
                          Solo habia que poner a cada uno en su sitio, yo creo que tan dificil no era...lo que pasa que los entrenadores les da por experimentar cosas raras cuando lleguan aqui
                          Totalmente de acuerdo contigo.

Comentario

Ha sido básico.

Lo más cachondo es que pones a un niño de 5 años y le dices: pon a la defensa que quieras, y el 98% te pone a Vega y a Ilic...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X