Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
De verdad Caude he llegao a pensar que los dirigentes habian aprendio la lección pero veo que no. Mira que hay batatos en la plantilla para venderlos y sacarles algo pues no tienen mi co jo nes a quitarse de encima a ninguna garrapatas de esas.
El 20% que le pertenece al Rayo por la venta es aplicable a la plusvalía, o por el total de la venta? Si es por esto último, apaga y vámonos.
Originalmente publicado por ElViejoGriguolVer Mensaje
Computarán a efectos del límite o no pero si no son realistas, no dejan de ser dinero del monopoly, Make.
Ojo a eso que puede estar muy bien poner 500 millones si ganan la champions (que no juegan) pero que ese dinero no lo vamos a ver aunque la liga nos permita gastarlo...(lo digo porque a mi las palancas, salvo la mía, no me gustan)
Claro, es más, yo pensaba que las variables computaban cuando se iban cumpliendo, nunca antes, por eso me sorprendió cuando Lu me comentó que L.E , a efectos del límite, computaban los 13 kilos, se cumplieran o no las variables.
Está claro que ha sido una estrategia del club para que valoremos lo que ya tenemos y dejemos de pedir fichajes y, qué diantres, conmigo ha funcionado.
Comentario