Originalmente publicado por Béticomad1018
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo nos acordamos de Loren con la oferta que rechazó cuando estaba en su punto álgido y aquí lo tenemos.
Hay que vender cuando es el momento y es el momento de Álex Moreno, otra cosa a discutir será por la cantidad de esa venta y si su puesto será bien cubierto.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barksdale Ver MensajeMuchos equipos no habrán hecho oferta porque pensaban que valía más y para que iban a ofertar, pero esa gente como son muy optimistas y tienen mucha cara habrán dicho.. Vamos a ofrecer 10 millones por probar no perdemos nada..... Así hay que ser en la vida
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo nos acordamos de Loren con la oferta que rechazó cuando estaba en su punto álgido y aquí lo tenemos.
Hay que vender cuando es el momento y es el momento de Álex Moreno, otra cosa a discutir será por la cantidad de esa venta y si su puesto será bien cubierto.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues lo que se va sabiendo es que se acepta la venta para inscribir a los que no lo estaban y en todo caso incorporar a Bellerin. Confían en liberar masa para un LI cedido. La operación es sencillamente horrorosa. Y ya sabemos lo que hay y lo que queda.
Soltar futbolistas hasta que podamos incorporar un cedido a final de mercado que sustituya a Álex.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que vender cuando es el momento y es el momento de Álex Moreno, otra cosa a discutir será por la cantidad de esa venta y si su puesto será bien cubierto.
Comentario
-
PEPELIA
El club verdiblanco alcanza un principio de acuerdo con el Nottingham, a expensas del reconocimiento médico y la firma de la documentación, para el traspaso del 90% del pase Alex Moreno por 10 millones de euros fijos y 6,2 en variables, 4 de ellos de 'fácil' cumplimientoEl Real Betis está a punto de dejar sellado el traspaso de Álex Moreno al Nottingham Forest, con el que el lateral zurdo tiene cerrado un acuerdo desde hace semanas por el que dobla los emolumentos que actualmente percibe en el club verdiblanco, con el que tiene contrato hasta 2025 después de renovarlo en enero de este mismo año.
El Real Betis cerrará el traspaso de Alex Moreno, de 29 años de edad, en 10 millones de euros fijos más 4,2 en variables fáciles de cumplir y otros 2 millones en otras más complejas, según nos informan fuentes del club verdiblanco, por lo que la operación podría irse hasta los 16,2 millones de euros, aunque lo normal es que se quede en torno a 14,2, de ellos solo 10 fijos.
El Betis venderá el 90% del pase de Alex Moreno (un 20% es propiedad del Rayo, que hace tres años lo traspasó por 7 millones), por lo que se queda con un 10% que ingresaría en caso de que el Nottingham revendiera al jugador.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajePara el limite salarial que computa la venta de 10,6 solo o 10,6 + 4,5?A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ayer decía el compañero Lu que entraban las variables.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Lo curioso es que después de hacer la mayoría el ridículo pensando que debíamos regalarnos, y un señor dijo que no, ahora los mismos que nos equivocamos volvemos a decir por cuanto hay que venderlo, es más los mismos que te hablan que esto es un milagro de Pellegrini te dicen que tenemos jugadores que valen tropecientos mil millones, en fin, que lo más importante será que el que venga lo haga olvidar, nos parezca mejor o peor a priori. A mi lo de Pezzella por Mandi me sonó muy mal, pero entre la redención de Bartra, la confirmación de Edgar y el gran final de Pezzella, aquí nadie se acordó de él, y lo mismo se puede decir cuando se vendió a Ceballos y se fue RC, al final será el césped el que hace buenas o malas planificaciones.
Y tirando de argumentos simplistas, la realidad es que desde que está Cordón aquí, cuanto menos gustan las decisiones.. mejor salen.
Nada va a cambiar que me parezca una baja sensible pero con esta gente detrás.. confío en que la plantilla va a ser mejor que la del año pasado.
PD: El sábado, Miranda engancha una falta provocada por Fekir.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario