Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Según he podido leer el Rayo tendría un 20% de la venta. Habrá que ver las cifras oficiales y movimientos posteriores pero a priori no parece buena operación
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo no hablo de lo que valga o no valga, pero eso de que un año juega mal y lo quieres regalar y al año siguiente juega bien y puedes exigir un precio mucho menor, eso no puede ser así jamás en la vida. Que no vale más de 15 millones? Yo estoy de acuerdo en eso, pero no estoy de acuerdo en que no se puedan exigir esos 15 simplemente porque el año pasado lo queríamos largar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
No, no dice ninguna mentira.
Se oficializa a Pellegrini primero y luego a Cordón. Pero que el uno y el otro venían juntos y de la mano se sabía desde mayo-junio. De hecho es Pellegrini el que insiste que sin director deportivo no se puede estar en un club y casualmente el que viene es con el que mejor y más ha trabajado en España.
Ahora que si repentinamente toca halagar a Catalán y darle el acierto de Pellegrini, cosas peores se han visto. Tirabuzones y piruetas para hacer de menos a Cordón.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ayer sacaron el nombre nose donde. Último año de contrato. Por preferir prefiero antes a Fran García.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLo que más me preocupa es que contra el Elche vamos a tener una baja importantísima.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Yo esto lo veo clave. Pero la mayoría de la gente no lo entiende.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEsto es muy sencillo. Si se va por 10 millones y eso permite traer un sustituto de garantías, y llegan Auar, Bellerín y Ceballos, pues nadie se lo va a echar en cara a Cordón, porque vendes por debajo de valor de mercado para aprovechar otras oportunidades de mercado.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Los primeros que no lo entienden son los propios jugadores, que no aceptan renovar a la baja
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeEsto es muy sencillo. Si se va por 10 millones y eso permite traer un sustituto de garantías, y llegan Auar, Bellerín y Ceballos, pues nadie se lo va a echar en cara a Cordón, porque vendes por debajo de valor de mercado para aprovechar otras oportunidades de mercado.A se-jose le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajePara hacerse una idea de lo gordo que es esto:
https://espndeportes.espn.com/futbol...a-venta-napoli
OLIVERA PAPÁ! Quien haya visto la liga pasada lo entiende, les costó 800000 euros, lo venden por 12 millones.
Si esta broma se confirma será recordada como una de las peores ventas de la historia, salimos tocados deportiva, económicamente, incluso moralmente, estamos más cerca del Valencia de lo que nos imaginamos. Espero que sea un error o ganas de tocar los...
Ji, codo con codo con el Valencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi también, pero Pedrosa es un perfil que encaja con el perfil de Alex, lateral ofensivo muy rápido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario