Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si es cierto lo del acuerdo por 10,6 millones, muy tiesos tenemos que estar y es completamente necesario vender.
Y/o tenemos sustituto fiable para Alex Moreno apalabrado a buen precio y posiblemente más joven.
Aunque nosotros no lo entendamos, quién lo lleva lo entiende. En este caso Cordón y dirección técnica, y de momento les debemos confianza.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Es que por el 50% un nota de casi 30 taco no tiene sentido.
Pues puede quedar chungo vender el 100% de Álex y comprar solo el 50% de Fran.
Comentario
-
La venta, a falta de saber las cantidades exactas no parece buena, yo creo que hubiese sido buena venta 15 más 3 en variables, además debemos esperar los movimientos que permite esta operación, como siempre hablaremos haciendo trampas el año que viene, si se hace otra muy buena temporada daremos el visto bueno a las operaciones y si se hace no tan buena pues daremos palos a quien corresponda. Solo pido un pico de paciencia a ver cuál es la configuración final de la plantilla y ver si está venta mereció la pena
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Es que por el 50% un nota de casi 30 taco no tiene sentido.
También es verdad que quedarnos un 50% implicaría seguir amortizando la mitad del traspaso de Moreno, no todo sería ganancia.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 08/08/22, 01:46:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El único sentido sería distraerle pasta al Rayo. Pero que los portavoces del club no lo publiquen y sí le den credibilidad a lo de los 10,6 a pelo y punto y que sólo una web de tuiteros lo diga...
También es verdad que quedarnos un 50% implicaría seguir amortizando la mitad del traspaso de Moreno, no todo sería ganancia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De Luiz Henrique por el momento se han pagado siete.
Y usted lleva todo el año hablando que no ve trabajo de director deportivo por ningún lado porque lo fichado hasta el momento lo puede fichar cualquiera.
Total que después de dos veranos hace un fichaje de lo que usted considera debe ser un director deportivo (como si el trabajo fuera mejor por traer desconocidos y no un rendimiento) y ahora tampoco le parece bien que lo haga.
Leyéndole termina uno grillao como George Constanza.
Pero de ahí a cambiarlo por uno de los pilares del equipo, va un trecho. Cuando Álex Moreno juega se nota, da profundidad y crea peligro llegando a línea de fondo. Es imprescindible para mantener el buen nivel. Luiz Henrique no lo sé, así que prefiero apostar sobre seguro.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeSi es cierto lo del acuerdo por 10,6 millones, muy tiesos tenemos que estar y es completamente necesario vender.
Y/o tenemos sustituto fiable para Alex Moreno apalabrado a buen precio y posiblemente más joven.
Aunque nosotros no lo entendamos, quién lo lleva lo entiende. En este caso Cordón y dirección técnica, y de momento les debemos confianza.A Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Me parece de putísima madre el fichaje. Pinta muy bien. Me gusta lo que he visto de Luiz Henrique y creo que puede aportar cosas muy buenas.
Pero de ahí a cambiarlo por uno de los pilares del equipo, va un trecho. Cuando Álex Moreno juega se nota, da profundidad y crea peligro llegando a línea de fondo. Es imprescindible para mantener el buen nivel. Luiz Henrique no lo sé, así que prefiero apostar sobre seguro.
La cuadratura del círculo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El post está ahora mismo exquiso para que alguien meta a Ceballos y sus corazoncitos verdes en el tinglao. Si ademas se logra enganchar con algun tema politico, podríamos vivir el inicio de la guerra civil definitiva en el foro. Ni endgame.
Pd. Lo que me da coraje si se hace oficial, no es tanto las cifras (que aún están por verse) como al equipo al que se lo vendemos. A estos no le hubiese dado ni agua después de las ofertas que se han leído.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario