Originalmente publicado por Balín Balán
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo mismo, lo mismo... casi el doble y además guardándonos el 50%, ¿no?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
Como observa dije que si se confirma no me parece mala opciónA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Una conducción desde el centro del campo.
Cuenta los goles de Tello aquí que proceden de un desmarque de ruptura. Si Tello es todo lo contrario, balón al pie, amenazar por dentro para buscar golpeo o desbordar por fuera para centrar con su izquierda. De hecho esas son sus mejores cualidades, que tiene una salida muy difícil de defender por los dos perfiles.
Un clásico.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
O sea que vamos a pasar de todo lo sostiene Pellegrini a será una lotería. Si acierta Cordón, que ojalá sea dentro de muchos años, será por pura suerte. Me voy haciendo el cuerpo.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSuena Miguel Lopes para jugar a pierna cambiada.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Que es una cuenta fake, ains
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeTan mal le parecería a la gente la vuelta de Junior?? A mí me gustó lo que hizo aquí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Que nos gusta un lateral polivalente…Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 08/08/22, 00:36:39.A Chocobetis y de fondo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No, has dicho que se había confirmado tras tragarte una noticia fake. Es lo que tiene ir con la escopeta cargada deseando pegar tiritos, que no da tiempo a confirmar qué es real y qué no, y te la cuela el primer twittero aburrido.
Lo de escopetas, piras y antorchas lo dejo para los que piden mesura sin tenerla.
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Moreno ha costado más de 7,5 kilos porque había variables y hemos entrado dos veces en Europa y hemos ganado la copa.A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
El claro ejemplo lo tienes en que Rubí quedó el puesto quince de la clasificación y con el mismo equipo Pellegrini quedó el sexto. Al siguiente año con pezzella, William José y Bellerin queda quinto y gana la copa del Rey. Es demasiado evidente.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario