Originalmente publicado por manuelarahal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeTambién recuerdo las opiniones que aquí había de algunos sobre Junior Firpo cuando se vendió. Las recuerdo perfectamente.
A ver ahora lo que piensan tras confirmarse la cesión.
Yo doy la mía. Si se cumple, creo que perdemos en el cambio, pero no me parece mala alternativa para la banda.
Hablemos ahora de piras y antorchas queridos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Tello al espacio te hizo vivir uno de los mejores momentos de los últimos año con el 3-5 en cá Ramona
Cuenta los goles de Tello aquí que proceden de un desmarque de ruptura. Si Tello es todo lo contrario, balón al pie, amenazar por dentro para buscar golpeo o desbordar por fuera para centrar con su izquierda. De hecho esas son sus mejores cualidades, que tiene una salida muy difícil de defender por los dos perfiles.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeTambién recuerdo las opiniones que aquí había de algunos sobre Junior Firpo cuando se vendió. Las recuerdo perfectamente.
A ver ahora lo que piensan tras confirmarse la cesión.
Yo doy la mía. Si se cumple, creo que perdemos en el cambio, pero no me parece mala alternativa para la banda.
Hablemos ahora de piras y antorchas queridos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver MensajePues si se confirma un pilar fundamental para el equipo, en defensa ramplón pero en ataque desatasca al equipo partido si y partido también, esperemos que acierten con el sustituto y todo esto a menos de una semana del debut en liga .....
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues que la decisión que sea mala o buena no puede ser una certeza ahora mismo, lo será según quien venga, lo que cueste, lo que rinda, y ya veremos lo que hace Alex en la Premier.
Habría hecho una mala primera operación y una buena segunda.
Y de lo segundo ya he opinado en este postA fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePor lo que se ve le vamos a sacar lo mismo que nos costó.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario