Me niego a pensar que no se traería a un sustituto para Alex, no sé en qué os basais para afirmar tal cosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Nada, sin importancia. Me da mucha rabia los dos banditos del Betis y que personas adultas vean la vida en blancos y negros con el fútbol, encima. Pero bueno eso es otro tema. Si se va Alex, se acierta en su sustituto y se mejora la economía pues será una buena gestión. Y la culpa no la tiene un director deportivo que ha venido aquí a trabajar con un enfermo, sin medicamentos y que sin embargo al paciente lo ha sacado de un coma para mandarlo a planta. Tendrá que tomar medidas jodidas, dolorosas pero es lo que hay. Yo prefiero esto aunque sea impopular al activar palancas que descapitalicem el club para mantener a futbolistas que no se pueden mantener.
Comentario
-
Esto a nivel deportivo es una catástrofe ahora mismo. Esperaremos y confiaremos hasta el día 30, pero si esto se confirma mañana, será una catástrofe hasta que se demuestre lo contrario.
Que en Inglaterra se pagan 25 kilos por los utilleros...A rakemitri, pueblo verdiblanco, Wilfred, amorVERDadero, barras13, Shino y a Superbetico del universo les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No se puede fichar a un melón por calar como LH, a LF y ejercer opción de comprar por WJ sin saber si se van a poder inscribir. Es una irresponsabilidad absoluta porque luego repercute en el resto de la plantillaA Frankfurter-Bético y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeOtra cosa que no hemos mencionado es cómo sentará esto a Pellegrini que es al que realmente debe importarle y no a nosotros que somos todos unos don nadie.
Comentario
-
La ventana de fichaje es mala, se ha hipotecado con los fichajes de Willian y Luiz Henrique 23 M ninguno será titular y vas a vender a unos de tus mejores jugadores por 10M. Renuevas a Camarasa por pena y no eres capaz de quitarte de encima a VRuiz, Loren o Montoya. Yo dije q sus anteriores ventanas de fichajes habían sido de notable pero esta es de suspenso como un templo.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver MensajeEsto solo tiene un culpable: Tebas y sus secuaces. Que un equipucho de la Primer nos quite a uno de nuestros pilares por una miseria es del todo preocupante. Me encantaría como podría explicar Tebas lo que está pasando. Asqueroso todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeMe niego a pensar que no se traería a un sustituto para Alex, no sé en qué os basais para afirmar tal cosa.
A los petardos no nos los quitamos de encima y a los buenos los regalamos.
Y tres inválidos inscritos: Joaquín (en pago por los servicios accionariales prestados) porque Joaquín ya está para platós de TV , Guardado con 35 tacos y lesiones recurrentes y estado físico penoso , y Camarasa , otro inválido del fútbol.A Balín Balán y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Pues a mí me da mucha rabia que haya béticos que justifiquen una operación cómo está. Si la situación está así los béticos deben pedir que se vayan los responsables de haber llegado hasta aquí.
Comentario
-
Mañana temprano saldrá el argumentario en favor de la operación, y veremos a alguno de los empleados hoy callado sacar toda la batería de justificaciones y peloteos.
En cualquier caso, In Pellegrini we trust. Nothing new under the sun. Viva el Betis, manque pierda y manque todos.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 07/08/22, 22:44:30.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeNo se puede fichar a un melón por calar como LH, a LF y ejercer opción de comprar por WJ sin saber si se van a poder inscribir. Es una irresponsabilidad absoluta porque luego repercute en el resto de la plantilla
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario