Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
También hay que tener un poco en cuenta como trabaja el Betis en los últimos tiempos, casi siempre que hemos estado negociando con un jugador al final hemos terminando fichandolo, como pasó con el propio Alex, como pasó por Borja... No me extrañaría que con Aouar se haya comprometido de palabra la directiva de ficharlo si o si y te gamos que cumplir con dichos acuerdos o con el mismo Ceballos o Bellerin.
Lo mismo han puesto en la balanza lo que se pierde y lo que se puede ganar y han decidido algún movimiento como este para poder hacer frente a los compromisos ya adquiridos con otros jugadores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me lo estoy empezando a creer y me da mucho coraje, como sean esas cifras al final es lo mismo que lo que nos costo del Rayo 7M siendo infitamente mejor jugador hoy en dia y teniendo 29 años que minimo 4 más de máximo nivel te puede dar, Cordón no me defraudes.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
No viene nadie. Tienen que inscribir antes de entrar. vendrá Bellerin y nos dirán que Sabaly jugará en el lateral izquierdo y que están los puestos doblados.
En LD Bellerin Montoya y Ruibal puntualmente.
En LI Sabaly y Miranda.
Todo cuadraría así. Decisión muy impopular pero no hay un ***** euro.
Aquí lo leyeron primero, dicho por RecitadorA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alex Moreno venderlo por menos de 20 M es un regalo, hacerlo por 10 M es darte lismona, lo he criticado lo q no está escrito pero es q ahora es un avión y uno de los jugadores más fundamental del equipo.
Una parte de esos 10 se la lleva el Rayo, lo q siento ahora mismo entre domingo q es y la noticia es una bajona impresionante.
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeTambién hay que tener un poco en cuenta como trabaja el Betis en los últimos tiempos, casi siempre que hemos estado negociando con un jugador al final hemos terminando fichandolo, como pasó con el propio Alex, como pasó por Borja... No me extrañaría que con Aouar se haya comprometido de palabra la directiva de ficharlo si o si y te gamos que cumplir con dichos acuerdos o con el mismo Ceballos o Bellerin.
Lo mismo han puesto en la balanza lo que se pierde y lo que se puede ganar y han decidido algún movimiento como este para poder hacer frente a los compromisos ya adquiridos con otros jugadores.
Que estamos hablando del mejor LI de la liga esta temporada, que mal vendemos siempre jo.der.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿El Rayo se seguiría llevando una parte,no?.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeAlex Moreno venderlo por menos de 20 M es un regalo, hacerlo por 10 M es darte lismona, lo he criticado lo q no está escrito pero es q ahora es un avión y uno de los jugadores más fundamental del equipo.
Una parte de esos 10 se la lleva el Rayo, lo q siento ahora mismo entre domingo q es y la noticia es una bajona impresionante.
Que a otros clubs se lo han pagado, si, pero el Betis está necesitadisimo de cash y si no a empeñar 5 años de un porcentaje de ingresos por abonos sin saber que puede pasar, y activar palanca, solamente para inscribir a los muchos jugadores aún no inscritos
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeTambién hay que tener un poco en cuenta como trabaja el Betis en los últimos tiempos, casi siempre que hemos estado negociando con un jugador al final hemos terminando fichandolo, como pasó con el propio Alex, como pasó por Borja... No me extrañaría que con Aouar se haya comprometido de palabra la directiva de ficharlo si o si y te gamos que cumplir con dichos acuerdos o con el mismo Ceballos o Bellerin.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario