Originalmente publicado por pepeillus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Una oferta por AM de 12-15 millones es totalmente insuficiente, más aún si tenemos en cuenta que con ese dinero habría que traer a los Aouar, Bellerín o Ceballos y encima buscar sustituto para AM y que con lo que nos quedaría no encontramos alguien que mejore el puesto ni de coña.
Además, recordemos que el 20% de la venta del jugador va para el Rayo, o sea que ni siquiera serían 12 o 15 kilos, serían menos.
Y encima le quitas a Pellegrini un jugador clave, el único que le da profundidad al juego por banda.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Back Ver MensajeGalleros54 el ciclo se cierra con la operación del tercer ojo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No podemos permitirnos bajar ni un euro de los 18-20 que le dan de valor de mercado.
Sus desmarques son en muchos partidos la mejor arma ofensiva.A Balompédico y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeVeinte kilos para empezar a hablar. Es imprescindible en nuestro equipo.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tal y como esta el mercado y el respeto que parece que nos tienen (ninguno), que Alex siga que no le sobra a nadie.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario