Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensajebono88000 y pueblo verdiblanco Me han operado de cataratas, ayer estuve poco operativo, hoy ya estoy bastante mejor.
Aquí en el foro dando guerra. Muchas gracias.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues la verdad es que es una bajona muy importante y no tiene mucha coherencia proporcional con otros precios de mercado, bajo mi humilde punto de vista, por mucho que se intente amplificar la variable de la edad como contrapunto.
Por cierto espero que vaya todo bien con el tema de los médicos y no sea nada. Un abrazo galleros.A conrad y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensajebono88000 y pueblo verdiblanco Me han operado de cataratas, ayer estuve poco operativo, hoy ya estoy bastante mejor.
Aquí en el foro dando guerra. Muchas gracias.
Un abrazo y que te mejores.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Mucho Betis
- 4 Me gusta
Comentario
-
A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Si ven rentable la salida de Alex en cifras cercanas a 10 millones, es porque debe de haber apalabrado un sustituto bastante fiable casi gratis, si no, no tiene sentido
O le podemos decir que sí a la oferta del Nottingam Forest y les mandamos a Miranda.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es surrealista la oferta la verdad, es que ni descolgaba el telefono. Espero que no se vaya Alex, porque tendría que venir alguien parecido y no lo espero, de Miranda mejor no digo nada, que ya aquí muchos estais diciendolo, no espero mucho de él.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 04/08/22, 20:41:28.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Si es casi gratis que venga sin salir Álex y que salga Miranda.
O le podemos decir que sí a la oferta del Nottingam Forest y les mandamos a Miranda.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Poco a poco y con paciencia con las gotas, después de eso estarás como nuevo, mi madre estaba muy mal y se ha quedado que ni ella se lo esperaba.A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muchas gracias a todos por los mensajes recibidos.
Tenemos que ver a un gran Betis y sobre todo yo, que lo veré esta temporada bastante mejor.A rakemitri, Bentham, g.Garcia, pueblo verdiblanco, tarteso, Sir Arthur, Gattuso8, Lu y a Shino les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario