Oferta buitre. Con cariño le deseamos un Segundazo placentero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMateo confirma la racanería de los vecinos de Robin Hood. Querian ofertar solo 10 kg por el lote de los 2 futbolistas. No deberiamos sentarnos nunca más con ellos.
Las bajas propuestas del Nottingham Forest por Álex Moreno y William Carvalho
El club inglés planteó ofertar hasta diez millones de euros por el lateral zurdo y el mediocampista, idea que fue rechazada por el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeNo merecen ni respuesta, por ese precio podemos enviarles un carnet de Soy Bético.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Primero ofertaron 5 millones por Moreno y la última ha sido 10 millones por Moreno y William juntos.
Madre mía viendo esto o los 15 del Milán por Fekir es para matarse. Luego hay un forero que se la da de entendido que dice que las ofertas ridículas no existen en el mundo del fútbol, que los clubes saben lo que valen los jugadores y jamás harían ofertas muy bajas porque quedarían en evidencia. Ya , ya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Creo que es su Arquero, Robin Longstride, aunque le suele llamar Robin Hood.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajePor favor, si se hacerrado el post de Ceballos (incomprensiblemente), cierren este, visto lo visto no tiene ningún sentido.
Pd: el de Ceballos debe estar abierto hasta el fin de los tiempos, es histórico. Carece de sentido cerrarlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajePor favor, si se hacerrado el post de Ceballos (incomprensiblemente), cierren este, visto lo visto no tiene ningún sentido.
Pd: el de Ceballos debe estar abierto hasta el fin de los tiempos, es histórico. Carece de sentido cerrarlo.
Comentario
-
Esa oferta es para romper relaciones unilaterales con los hijos de la Gran Bretaña, vaciar las piscinas y que el balconing haga el resto.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 29/07/22, 18:04:21.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeYo estoy con ustedes. De ser cierto, ni les contestaba.
Es una falta de respeto.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario