Pues si lo ven como extremo y piensan que se puede salir, que aflojen la cartera, que eso vale más dinero, os lo digo en inglés para que os enteréis:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePrimera oferta 5 y segunda 20?
Que forma tan rara de negociarA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeA mi lo que me sorprende es que Alex Moreno haya dado el si ya y hasta tenga un acuerdo, entiendo que vas a ganar más dinero que aqui pero al fin y al cabo te vas a un recién ascendido que por mucho fichaje que haya hecho como el proyecto no cuaje puedes estar el próximo año jugando en Championship si las cosas no van bien.A Shino le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMojica ni en pintura.
Necesitamos más musculo y rapidez ahí.
No lo has visto nunca
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El lateral puede venir cedido.
Comentario
-
Si es verdad que vienen a por él y por esos 25 millones que se comentan ( hartó sospechoso) ya debería estar el utillero metiendo los sli y carzetine del chico en el macuto. Y limpiando la mesita de noche pa que el que venga se la encuentre nike.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajePor lo leído se dice que la oferta de 5k es solo un mero trámite obligatorio para poder negociar con el jugador , que ya lo han hecho.creo que para negociar con un jugador con contrato , antes hay que hacer una oferta formal al club.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
De hecho se habla de un canterano del madrid
Comentario
-
Originalmente publicado por betyweno Ver MensajeA ver a quien traen por elA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario