A mi lo que me sorprende es que Alex Moreno haya dado el si ya y hasta tenga un acuerdo, entiendo que vas a ganar más dinero que aqui pero al fin y al cabo te vas a un recién ascendido que por mucho fichaje que haya hecho como el proyecto no cuaje puedes estar el próximo año jugando en Championship si las cosas no van bien.
Y aun jugando en championship puede seguir teniendo un salario superior al actual.
El representante de Alex es Pini Zahavi, uno de los mejores que hay y con muchas influencias y contactos.
Confio en qué esto sale adelante, si lo quieren de extremo, a pagar, que un extremo vale más que un lateral.
Por lo leído se dice que la oferta de 5k es solo un mero trámite obligatorio para poder negociar con el jugador , que ya lo han hecho.creo que para negociar con un jugador con contrato , antes hay que hacer una oferta formal al club.
Si es verdad que vienen a por él y por esos 25 millones que se comentan ( hartó sospechoso) ya debería estar el utillero metiendo los sli y carzetine del chico en el macuto. Y limpiando la mesita de noche pa que el que venga se la encuentre nike.
Si esta venta se produce , le abre la puerta a varias llegadas más, Ceballos y Bellerin entre ellas.
Me da pena por lo que nos ha aportado Alex, pero hay que hacerlo.
Por lo leído se dice que la oferta de 5k es solo un mero trámite obligatorio para poder negociar con el jugador , que ya lo han hecho.creo que para negociar con un jugador con contrato , antes hay que hacer una oferta formal al club.
Comentario