Originalmente publicado por Danitustra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues si ese es el plan, me parece tan malo que hasta yo preferiría quedarme con Carvalho, e incluso renovarlo, antes que hacer eso.
Canales podría mover su posición en el campo. "Hay que estar preparado para todo", ha afirmado el '10' del Betis que ha agregado: "El míster me ha dicho que tengo que estar preparado para jugar en cualquier lado. Me ha insistido siempre y "me ha hecho crecer como jugador".
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Pues:
Canales podría mover su posición en el campo. "Hay que estar preparado para todo", ha afirmado el '10' del Betis que ha agregado: "El míster me ha dicho que tengo que estar preparado para jugar en cualquier lado. Me ha insistido siempre y "me ha hecho crecer como jugador".A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeNottingham prisa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeFran Garcia, Javi Galan, Grimaldo en su ultimo año de contrato, Sergio Gomez (aunque este se va de precio)...son los que me llaman.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Yo sumaria a Miguel del real Madrid. Ese niño es muy sobrio y yo creo que se van a arrepentir de soltarlo
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeNottingham prisa...
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLa verdad es que si Manuel ve a Canales encajando en el doble pivote a Dani también lo debe ver ahí.
A mí lo que me cuesta imaginar es a Ceballos,Canales,Aouar y Fekir en el mismo once y sólo un 9.
Sacar a Juanmi del once...es perder muchísimo gol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Ceballos aún defiende más, cosa importante en ese puesto.
A mí lo que me cuesta imaginar es a Ceballos,Canales,Aouar y Fekir en el mismo once y sólo un 9.
Sacar a Juanmi del once...es perder muchísimo gol.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario