Originalmente publicado por de fondo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Un Junior Firpo de la vida
Comentario
-
Originalmente publicado por pelu_RC24 Ver MensajeAlex Out.
Aouar y Bellerin in.
Nos quedamos con Sabaly y Miranda en el lateral izquierdo, a Bellerin y Ruibal en el derecho.
No lo veo claro.
Seguramente, se traera a un LI con vitola de titular., pero lo único que podría equilibrar el balance de esta operación, en mi modesta opinión, es que viniera Ceballos, además de los mencionados Bellerín y Aouar, pero la venida de Ceballos me parece casi imposible.
De todas maneras, no juzgaré el trabajo de Cordón hasta el 31 de agosto, si bien una cosa parece ser cierta: Vamos a jugar unos cuantos partidos, con un equipo peor que el del año pasado. Eso en el mejor de los casos, y dependiendo de las alternativas que Cordón pueda traer en lo que queda de mes.
.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Que nos gusta un lateral polivalente…A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Tello tiene un A B y C de los que escasean en el fútbol pero le falta todo lo que te permite potenciar esas cualidades. Es futbolista pero no jugador de fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeSi "salen las cuentas" y viene Fran García, a la larga salimos ganando.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeSería conveniente que los que queréis defender está gestión de la directiva y Cordón no entréis por aquí. Es injustificable a priori. A posteriori ya veremos. Pero a priori no se puede justificar.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Claro, y Cordón, que trajo a Pezzella, WJ y Bellerín no tiene nada que ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMoreno ha costado más de 7,5 kilos porque había variables y hemos entrado dos veces en Europa y hemos ganado la copa.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
Es exactamente lo que yo creo que va a suceder., y vuelvo a repetir esto no nos da para traer a Ceballos.
Seguramente, se traera a un LI con vitola de titular., pero lo único que podría equilibrar el balance de esta operación, en mi modesta opinión, es que viniera Ceballos, además de los mencionados Bellerín y Aouar, pero la venida de Ceballos me parece casi imposible.
De todas maneras, no juzgaré el trabajo de Cordón hasta el 31 de agosto, si bien una cosa parece ser cierta: Vamos a jugar unos cuantos partidos, con un equipo peor que el del año pasado. Eso en el mejor de los casos, y dependiendo de las alternativas que Cordón pueda traer en lo que queda de mes.
.
salvo que Aouar diera un temporada de órdago.
Comentario
-
Lo que me extraña es que si son ciertas esas cifras no haya algún equipo que juegue mínimo en EL que no quisiera a Alex Moreno como lateral suplente al menos. Es que que uno de los jugadores que más rendimiento ha dado en nuestro club la mejor oferta que tenga sea esa es increíble y muy tristeA Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeSería conveniente que los que queréis defender está gestión de la directiva y Cordón no entréis por aquí. Es injustificable a priori. A posteriori ya veremos. Pero a priori no se puede justificar.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario