Vaya bajona
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Que sentido tiene debilitar al equipo vendiendo un titular asentado en el equipo y traer otro?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Yo no creo que venga ni Ceballos ni Aouar ni un LI. Y un número si sería que ni siquiera pudiera venir Bellerin
si para traer a Bellerin hay que vender a Álex Moreno mejor que se quede en el Arsenal
Comentario
-
Entonces esa operación es mala
Comentario
-
Para nosotros tiene un gran valor; para el resto es inferior ya que nadie ha pujado. Eso es lo triste de todo esto. Que encima no arregla nada del problema económicoEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/08/22, 23:25:16.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Si el sustituto es de nivel similar, más joven y con proyección, mucho.
Comentario
-
Que sentido tiene debilitar al equipo vendiendo un titular asentado en el equipo y traer otro?
Los fichajes los computan por precio y temporada, es decir. Luiz Henrique pa la próxima temporada no se valora en 13 kilos sino en 2 y pico porque firmó seis temporadas. Así que esos 5,5 kilos te dan para fichar no por valor de 5,5 kilos sino por el precio dividido por las temporadas.
En fin, no me entiendo ni yo. Pero que lo venden por pura necesidad y porque hay una ingeniería fiscal legal que hace que el traspaso cuente como ingreso íntegro y los gastos en fichajes se fraccionan.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Que sentido tiene debilitar al equipo vendiendo un titular asentado en el equipo y traer otro?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Se comenta de Alex Balde, cedido...pollitos de otros
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues ingresar ocho kilos (más supongo que variables como tales) de golpe por un jugador que (tras amortizaciones) tiene un valor de más o menos 2,5 kilos (debe ser más porque también hay variables que fijo se han cumplido yendo a Europa y ganando la copa) , generando una plusvalía de algo menos de 5,5 kilos.
Los fichajes los computan por precio y temporada, es decir. Luiz Henrique pa la próxima temporada no se valora en 13 kilos sino en 2 y pico porque firmó seis temporadas. Así que esos 5,5 kilos te dan para fichar no por valor de 5,5 kilos sino por el precio dividido por las temporadas.
En fin, no me entiendo ni yo. Pero que lo venden por pura necesidad y porque hay una ingeniería fiscal legal que hace que el traspaso cuente como ingreso íntegro y los gastos en fichajes se fraccionan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues ingresar ocho kilos (más supongo que variables como tales) de golpe por un jugador que (tras amortizaciones) tiene un valor de más o menos 2,5 kilos (debe ser más porque también hay variables que fijo se han cumplido yendo a Europa y ganando la copa) , generando una plusvalía de algo menos de 5,5 kilos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El único sentido s ganarle algo a la operación y vender a uno de 29 por otro de 22 y que el de 22 Fran García rinda. Otro sentido no tiene vender a Moreno por las cifras que salen.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El único sentido s ganarle algo a la operación y vender a uno de 29 por otro de 22 y que el de 22 Fran García rinda. Otro sentido no tiene vender a Moreno por las cifras que salen.
Y si resulta que por ahí van los tiros?
Comentario
-
El único sentido s ganarle algo a la operación y vender a uno de 29 por otro de 22 y que el de 22 Fran García rinda. Otro sentido no tiene vender a Moreno por las cifras que salen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario