Originalmente publicado por Choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
O W.José si me apuras, que la veo bastante peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo es que Fran García salvo que este el rayo pero que nosotros de económica no creo que salga más barato que lo que supuestamente hemos vendido a Alex Moreno, si nos sacaron en su tiempo por Moreno estando ellos en segunda 7 o u 8 millones, por Fran salvo necesidad imperiosa y estando el Madrid por medio no lo veo yo fácil de sacar de allí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMe apena mucho lo de Álex, sinceramente.
Por el precio que daban era muchísimo mejor disfrutar de él. Nos quedaban 2, 3 años de un lateral nivel Champions y eso creo que vale más de 10M
Comentario
-
¿Tan tiesos estamos que necesitamos malvender para inscribir a LF y LH?
Que miedo dan las bandas y como se nos quedan.A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajePenosa operación muy muy decepcionado, prefiero no haber fichado a nadie y no malvender a uno de los titularisimos, 4 jugador con más minutos el año pasado. Pellegrini estara contento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Para mí si encontramos un jugador con su velocidad creo que haremos buen negocio. Fran García me encanta y además viene de rendir en una estructura similar entre el 14231 y el 1442, con un modelo de juego como el nuestro de ritmo alto y vertical y sobre todo porque su costado ha sido el profundo. Alex Moreno es jugador sistema pero en el mercado es más fácil encontrar un jugador como él que un Carvalho, Fekir o Guido con nuestra economía. No sé si me explico.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El aburrimiento de la guardia (por suerte!) me ha permitido sacar los datos de los 10 laterales izquierdos más caros de la historia
(entre paréntesis la edad cuando se subieron a este ranking):
1) Marc Cucurella (24)
2) Ben Chillwell (23)
3) Benjamin Mendy (23)
4) Ferland Mendy (24)
5) Nuno Mendes (20)
6) Luke Shaw (19)
7) Oleksandr Zinchenko (25)
8) Lucas Digne (28)
9) Sergio Reguilon (23)
10) Fabio Coentrao (23)
De estas transferencias 5 son de Premier pa Premier (la liga con más poder adquisitivo del mundo), y en los otros 5 está metido por medio el City, el PSG o el Real Madrid
El mercado por mucho que nos duela lo definen el vendedor y el comprador... Si no se ha vendido antes es porque la Secretaría Técnica creía que algún equipo podría llegar a ofertar más. Además (y ésto ya es impresión mía) aunque la prioridad era vender a Carvalho, el avance del mercado ha dejado muy difícil la posibilidad de que venga algún mediocampista, por lo que Álex Moreno ha sido el sacrificado, creerán que es el que más fácilmente se puede sustituir
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario