Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeSi esa es la cifra es una decepción. Imagino que la necesidad de vender es imperiosa y que el club no espera sacar mucho más.
Como consuelo, Alex ha dado 1 año bueno, muy bueno, pero sólo uno.
Comentario
-
Espero que no hayamos esperado hasta estas alturas de mercado para malvender a uno de nuestros mejores jugadores hoy por hoy por esa limosna. Es que, además, con el porcentaje que se lleva el Rayo, no le sacas casi ni lo que nos costó, 7’5 kilos.
De ser cierto, solo tiene una explicación, que las famosas palancas no se pueden ejecutar y hay que conseguir dinero ya para inscribir a los renovados y fichados. De ser así, mal pinta la cosa, porque seguiría sin haber dinero para fichar no sólo a lo que falta, sino al propio sustituto de Álex Moreno.
Voy a desconectar un rato porque me está entrando una mala leche considerable.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Pero compañero hay que poner en una balanza una cosa y la otra, si tienes que sacrificar piezas porque no hay un duro, quizás la lógica dice que alguna renovación y los fichajes de los Luizes no debían haberse producido, esto también puede quemar de sobremanera al Ingeriero
Ojalá vengan con 30 kilos, pero el que tiene 30 kilos puede elegir casi cualquier lateral del mundo y lo mismo no ha visto al Betis en su vida.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeEspero que no hayamos esperado hasta estas alturas de mercado para malvender a uno de nuestros mejores jugadores hoy por hoy por esa limosna. Es que, además, con el porcentaje que se lleva el Rayo, no le sacas casi ni lo que nos costó, 7’5 kilos.
De ser cierto, solo tiene una explicación, que las famosas palancas no se pueden ejecutar y hay que conseguir dinero ya para inscribir a los renovados y fichados. De ser así, mal pinta la cosa, porque seguiría sin haber dinero para fichar no sólo a lo que falta, sino al propio sustituto de Álex Moreno.
Voy a desconectar un rato porque me está entrando una mala leche considerable.A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSorprende vender a un jugador el día siguiente de jugar, pero vamos que no creo que la cifra vaya mucho más allá de 15 millones, habrá que ver quien viene y como encajaría
En LD Bellerin Montoya y Ruibal puntualmente.
En LI Sabaly y Miranda.
Todo cuadraría así. Decisión muy impopular pero no hay un ***** euro.
Aquí lo leyeron primero, dicho por Recitador
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Espero de verdad que no sea cierto, la operación no podría ser más ridícula y nefasta en todos los sentidos. Me niego a pensar que Cordón sea capaz de hacer una operación así.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario