No me lo creo, porque por lo único que podría ser la noticia verdadera, sería porque el propio jugador quiera salir porque el doblen o triplequen la ficha, cosa que no creo, y si es cierta es cantidad, habrá variables además? Pero vamos, es que por menos de 11 kilos, aunque tenga 29 años, es que no me lo quiero creer.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeTambién es como se mire...ahora vemos lo que han pagado por Cucurella, pero el mismo Cucurella con más constancia que la de Álex dieron solo 16 al Getafe.
Realmente tampoco vale más nuestro Alex que el Cucurella del Getafe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
Pero en nuestro juego Àlex es capital ahora mismo y venderlo por esa cantidad es pegarnos un toro en el pie sin duda alguna.
Comentario
-
Si se va que pase el siguiente.
Sólo dio un año bueno.
Nadie se acuerda ahora de los puntos que nos dejamos por culpa de AM y con sus manitas sueltas las anteriores temporadas.
Además, Miranda explotará este año. Ayer Pellegrini le dio 45 minutos e incluso le dio galones para tirar una falta por delante de Fekir
Aquí lo leyeron primero dicho por RecitadorA Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero en nuestro juego Àlex es capital ahora mismo y venderlo por esa cantidad es pegarnos un toro en el pie sin duda alguna.
Alex seguro que ha sido seguido de más joven por muchos DD y en el Betis lo descartaron y ahora cuesta soltar la pasta.
Comentario
-
Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 07/08/22, 20:57:59.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario