Si Cucurella vale 65, quitando edad, Alex Moreno no puede valer jamás menos de 35 kilos. Es un sable en la banda, hace un daño terrible a cualquier rival, atrae jugadores que liberan a los delanteros. Parece que vuelve a estar enchufado. 2 temporadas no es casualidad, lo prefiero en el equipo, es medio Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La verdad es que vale más que Cucurella que no me vengan con historias.
Two stones.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Que todos los caídos de media y larga duración hayan sido actores secundarios sí que ha sido un pelín de suerte (dentro de lo malo que es que se lesione un jugador, sea el que sea). Con un esfuercito más nos quedaría una plantilla muy ilusionante (que ya lo es aunque no viniera nadie). Yo con Bellerín y Ceballos me quedaría más a gusto que todas las cosas.
Comentario
-
Gran temporada la pasada y previsión de buena temporada este año, no obstante, sigo pensando que si su venta sirviera para dotar al centro del campo de un mayor control de la bola y un mayor poder creativo, debiera realizarse.
Ome lo de vender en las cifras que ahora se manejan o en poco más, no estoy hablando.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El tema es la edad y también haber funcionado en la Premier, esa es la diferencia con Álex Moreno. En las islas se infla todo lo de allí (no sólo en fútbol, por cierto) y se valora bastante menos lo de fuera.
Que parece una broma, sí, pero que no tiene sentido hacer estas comparaciones porque así es cómo están haciendo las cosas los equipos de la Premier. Por Cucurella con 23 años y llegando directamente de la Liga pagaron 18M.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Es que no solo es la liga . Es la copa, EL y además la Supercopa . El equipo titular del Betis si está para competir el cuarto puesto, pero ese equipo no lo puede jugar todo . La diferencia de calidad entre titulares y suplentes en algunas demarcaciones es abismal . Yo, a la plantilla no la veo para el cuarto puesto salvo batacazo gordo de alguno de arriba .A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
El año pasado si le ganamos al Elche,la palanganada se muere del infarto.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 07/08/22, 09:04:06.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeEl tema es la edad y también haber funcionado en la Premier, esa es la diferencia con Álex Moreno. En las islas se infla todo lo de allí (no sólo en fútbol, por cierto) y se valora bastante menos lo de fuera.
Que parece una broma, sí, pero que no tiene sentido hacer estas comparaciones porque así es cómo están haciendo las cosas los equipos de la Premier. Por Cucurella con 23 años y llegando directamente de la Liga pagaron 18M.
Va siendo hora de que empiecen a pasar por cajaA jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeHay que tener poca vergüenza para mandar una oferta de 5 millones por Álex Moreno, pero muy poca.
Cuando el precio de Guedes es 30, y el de Cucurella de 65, es que hay algo que cuadra. O se para lo de la premier o esto no se sostiene.A iron_man y DaViD_1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeHay que tener poca vergüenza para mandar una oferta de 5 millones por Álex Moreno, pero muy poca.
Cuando el precio de Guedes es 30, y el de Cucurella de 65, es que hay algo que cuadra. O se para lo de la premier o esto no se sostiene.
El Betis tiene que hacer buenas temporadas asiduamente para que se hagan ofertas como las que le hacen a otros clubs.
Ganar respeto en el mercado también es fundamental para crecer con plusvalías, es más costoso en tiempo, pero a la larga en el fútbol también es rentable.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Cuando el precio de Guedes es 30, y el de Cucurella de 65, es que hay algo que cuadra. O se para lo de la premier o esto no se sostiene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeEl tema es la edad y tambi�n haber funcionado en la Premier, esa es la diferencia con �lex Moreno. En las islas se infla todo lo de all� (no s�lo en f�tbol, por cierto) y se valora bastante menos lo de fuera.
Que parece una broma, s�, pero que no tiene sentido hacer estas comparaciones porque as� es c�mo est�n haciendo las cosas los equipos de la Premier. Por Cucurella con 23 a�os y llegando directamente de la Liga pagaron 18M.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario