Originalmente publicado por desdechiketito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeSi es verdad que el Ajax por Tagliafico están pidiendo 4M, yo me traía a este, si no una cesión con opción de compra.
UN colega mío que es argentino me dice que es el mayor bluff que ha pasado por la selección argentina en muchos años.
No es nada rápido ni destaca en nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMojica ni en pintura.
Necesitamos más musculo y rapidez ahí.
Sus taras son otras.A Jualma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
Con todos mis respetos hacia usted, ¿ha visto usted jugar a Mojica?
Comentario
-
Teniendo un post de Álex moreno y otro de rumores y fichajes...abrir este tipo de posts es añadir caos al foro, no creéis Galleros54 Pelusa97 ?A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
Con todos mis respetos hacia usted, ¿ha visto usted jugar a Mojica?
Comentario
-
A Mojica lo propuse hace unos años cuando estaba en el Girona, creo, y estaba a punto de bajar. Ahora no le veo sentido porque tenemos a Miranda. Si no, sí lo vería bien pero como suplente. Estoy seguro de que Cordón tiene a otro ya cerrado muchísimo mejor. A lo mejor puede ser un guineano que juega en la segunda división japonesa que ahora mismo está jugando contra el campeón de la liga Uzbeka y, precisamente, tanto Igor como Probetis lo están viendo en directo.A skobi er betico y Pepe Isbert les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Precisamente rapidez y músculo es lo que tiene Mojica a raudales.
Sus taras son otras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay rumores de que Mójica podría ser su sustituto.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Lo he visto y es muy flojo físicamente. Lo que tiene de pintón y posturil a mi no me engaña.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
Si no lo quiere el Ajax por algo será. Mucho nombre pero no ha demostrado nada.
UN colega mío que es argentino me dice que es el mayor bluff que ha pasado por la selección argentina en muchos años.
No es nada rápido ni destaca en nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeA mí el que se me viene a la cabeza que haya sonado LI es Andrea cambiaso del Genoa, puede que sea ese el que este ya cerrado a la espera de que se venda Alex Moreno
Comentario
-
Mójica es más cortito que el Alex Moreno normalito, el del Rayo. Es peor defendiendo, y tiene las mismas deficiencias atacando. Ahora, si lo comparamos con el Alex del año pasado... es que ni hay color, nunca mejor dicho.
En cuanto a Tagliafico... Me gusta los laterales defensivos, pero hablando de "sustituto de Alex Moreno", y sabiendo lo que quiere Manuel Pellegrini para su equipo, el argentino no me encaja. Es por ello que creo que el Betis NO está interesado en Tagliafico, o que al menos no es de sus primeras opciones.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario