Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Galleros54 el ciclo se cierra con la operación del tercer ojoA O'Connell, Gattuso8, Lu, rakemitri, Bud White (& Green), Chocobetis, Galleros54, GabyCalderon y a pepeillus les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
La operación de cataratas es la más realizada del país , muy segura y de las más rápidas (menos de 10 minutos y fuera).
Además, como dicen algunos compañeros, se deja al paciente prácticamente sin graduación de lejos (salvo que tenga astigmatismo elevado, que en ese caso se requiere otro tipo de lente que no cubre la seguridad social, si tienes cierta cantidad de astigmatismo mejorarás mucho pero no saldrás viendo 100%).
Incluso existen lentes intraoculares multifocales para salir de la operación viendo ya lejos y cerca sin gafa ninguna, aunque esta tampoco la cubre la seguridad social.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa operación de cataratas es la más realizada del país , muy segura y de las más rápidas (menos de 10 minutos y fuera).
Además, como dicen algunos compañeros, se deja al paciente prácticamente sin graduación de lejos (salvo que tenga astigmatismo elevado, que en ese caso se requiere otro tipo de lente que no cubre la seguridad social, si tienes cierta cantidad de astigmatismo mejorarás mucho pero no saldrás viendo 100%).
Incluso existen lentes intraoculares multifocales para salir de la operación viendo ya lejos y cerca sin gafa ninguna, aunque esta tampoco la cubre la seguridad social.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Back Ver MensajeGalleros54 el ciclo se cierra con la operación del tercer ojoA rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Back Ver MensajeGalleros54 el ciclo se cierra con la operación del tercer ojoA rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Yo si fuera ellos, mas vale Moreno en mano....
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Pues mejor para nosotros.
Yo si fuera ellos, mas vale Moreno en mano....
Según Mateo están aguantando hasta la segunda quincena de Agosto, confiados en que las ofertas van a subir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeCon todo respeto al Hoffenfein, pero esperaba que Angeliño diese el salto a un equipo superior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tampoco ha tenido detrás de su fichaje a equipos importantes, se queda en la Bundesliga que parece es lo que quería.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario