Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensajebono88000 y pueblo verdiblanco Me han operado de cataratas, ayer estuve poco operativo, hoy ya estoy bastante mejor.
Aquí en el foro dando guerra. Muchas gracias.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeEsta claro que es el aireo de la situación económica del club lo que está haciendo que los clubs vengan con limosnas a por los jugadores del Betis. ESTO ES LO QUE OCURRE POR AIREAR LA SITUACIÓN ECONÓMICA SIN TENER POR QUE Y ANTES DE TIEMPO HARO Y CATALAN. Otra vez estad mas calladitos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 ya pasé hace algún tiempo por la misma experiencia y no puedo estar más contento; desde entonces sólo uso gafas para leer de cerca, lo vas a agradecer y y lo vas a notar en muy poco tiempo si es que no lo estás notando ya. Entre ojo y ojo me fui a una boda en Plasencia. Eso sí, estos días cuídate de abusar las pantallas, no va a llegar Bellerin aún ni nadie, y no perdones una sola gota.A jose1907 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeGalleros54 ya pasé hace algún tiempo por la misma experiencia y no puedo estar más contento; desde entonces sólo uso gafas para leer de cerca, lo vas a agradecer y y lo vas a notar en muy poco tiempo si es que no lo estás notando ya. Entre ojo y ojo me fui a una boda en Plasencia. Eso sí, estos días cuídate de abusar las pantallas, no va a llegar Bellerin aún ni nadie, y no perdones una sola gota.
Lo siento, no he podido resistirme.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 que se quede bien pronto crack O/ Abrazos desde Brazil!A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Que las cuentas del club, los límites salariales y demás son PÚBLICAS. Que en el fútbol profesional todo el mundo sabe las cuentas de los clubes. No sabrán cuánto se está dispuesto a invertir o cómo, pero el desfase respecto al límite salarial es tan público como que lo puedes leer en el Marca basado en datos de los propios clubes y LaLiga.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 05/08/22, 01:41:33.
Comentario
-
Al Nottingam Forest habría que decirles que si 7,5 kilos por las botas de A. Moreno que ya solo les queda el doble para llevarse al jugador, gratis no se va a ir, para eso se quede en el betis, y lo mismo w. Carvalho, si hay que ceder derechos de imagen o abonos se haga, creo que el betis puede quitarse de enmedio masa salarial si te quitas a v. Ruiz, camarasa, Paul, loren, montoya d. Martin y aitor ruibalEditado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 05/08/22, 08:53:52.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeGalleros54 ya pasé hace algún tiempo por la misma experiencia y no puedo estar más contento; desde entonces sólo uso gafas para leer de cerca, lo vas a agradecer y y lo vas a notar en muy poco tiempo si es que no lo estás notando ya. Entre ojo y ojo me fui a una boda en Plasencia. Eso sí, estos días cuídate de abusar las pantallas, no va a llegar Bellerin aún ni nadie, y no perdones una sola gota.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeA mí no me merece la pena vender a Álex... y más por lo que está sonando.
No cambio lo que nos da actualmente en ataque por 10-12 kilos por muchos 29 años que tenga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuídese esos ojos señor Galleros54 que lo necesitamos a punto para la temporada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMuchas gracias a todos por los mensajes recibidos.
Tenemos que ver a un gran Betis y sobre todo yo, que lo veré esta temporada bastante mejor.
Ustec quedará bien, seguroA Balompédico y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario