Ofrecen al Almeria 25 millones por el Nigeriano para suplir a Haaland. Un tio sue viene de segunda división. Cada vez está quedando más claro porque infravaloran económicamente. los demás clubs a los jugadores del Betis
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeOfrecen al Almeria 25 millones por el Nigeriano para suplir a Haaland. Un tio sue viene de segunda división. Cada vez está quedando más claro porque infravaloran económicamente. los demás clubs a los jugadores del Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeBetis : Nottingham por favor, suélteme el brazo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMateo ya ha dejado claro en la noticia que las posturas se van acercando a una posible negociación futura.
Álex Moreno está esperando novedades en Marbella.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues sí con el acercamiento se refiere a la subida a 7,5 millones por Álex Moreno la verdad es que empieza a preocuparme la cosa.
Es lo que han estado comentando en el programa de Relevo que tienen a las 15 horas, en la Premier con 10 millones no puedes fichar a casi nadie pero en la liga si te da para poder fichar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pueden que den un fijo de 10/12 millones y algunos más en variables, hasta llegar a los 15717.
Es lo que han estado comentando en el programa de Relevo que tienen a las 15 horas, en la Premier con 10 millones no puedes fichar a casi nadie pero en la liga si te da para poder fichar.
Por cierto espero que vaya todo bien con el tema de los médicos y no sea nada. Un abrazo galleros.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo de los 30 años como bajonazo gordo de precio en cualquier fichaje se ha instalado aquí como una verdad absoluta y lo cierto es que la edad de retiro de los jugadores se ha ampliado muchísimo.
Un futbolista de 30 hoy en día está en la flor de su carrera por madurez y experiencia.A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
bono88000 y pueblo verdiblanco Me han operado de cataratas, ayer estuve poco operativo, hoy ya estoy bastante mejor.
Aquí en el foro dando guerra. Muchas gracias.
- 19 Me gusta
Comentario
-
El Nottingham Forest no vay activar sus palancas?A O'Connell, jose1907, cbx, Lu, kurosawa, rakemitri, Sir Arthur, Pepe Isbert y a Chocobetis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensajebono88000 y pueblo verdiblanco Me han operado de cataratas, ayer estuve poco operativo, hoy ya estoy bastante mejor.
Aquí en el foro dando guerra. Muchas gracias.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario