Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Nottingham Forest negocia con el Betis el traspaso de Álex Moreno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo todo lo contrario, más hipotecas a futuro, como si no tuviéramos ya bastantes.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún SKy Sports, el Forets sigue negociando el traspaso de Álex Moreno.
Comentario
-
Lo pondremos en cuarentena hasta que confirme la noticia, me parece que he hecho un Pepe Elias.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No quiero dármelas de interesante pero, por lo poquito que conozco del entorno del jugador, Álex está ahora mismo pasando su mejor etapa en Sevilla (aspectos personales incluidos, no solo en lo deportivo) y si es por él parece que no tiene mucha intención de moverse.
Eso no quiere decir que una oferta (por lo que suponga de salto en su carrera o de significativa mejora de su contrato) no le pudiera hacer cambiar de opinión. Por otro lado, creo que es muy significativa la intensidad que mostró el otro día en el amistoso con el PSV. Se le ve con ganas de seguir reivindicándose como jugador importante. Y si sigue siendo en el Betis, estará feliz.A bender78, cbx, barras13, GabyCalderon, pueblo verdiblanco, Superbetico del universo, Pepe Isbert, Galleros54 y a pepeillus les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEl Nottingham preguntando por el lateral izquierdo del Sassuolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Otro? No saben donde gastar la pasta?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Nosotros tuvimos tres laterales derechos el año pasado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/22, 15:15:03.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario