Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis en Cuatro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Betis en Cuatro

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
    En los Deportes de Cuatro, han vuelto a sacar al Betis y su hazaña.

Para los que no lo hayan visto, en la web en un ratito estará. El video que nos han dedicado ha sido PRECIOSO y MUY EMOTIVO.
    Si alguien pudiese colgar enlace cuando esté sería la repera.

Comentario

Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
      El montaje por muy bonito que parezca no resalta las mejores imágenes de nosotros durante nuestra larga historia. Se recuerdan momentos de ascensos y permanencias con algún flash de las finales de copa pero aun así me lo he tomado en modo irónico, carreño intentando decir 'musho', es patético. Aparece el típico besando el césped, conejo besándose al gran poder, lopera, faltaría solo el del pan, el pepsi y el ***** para que el vídeo fuera del ******. Si pretenden estos de cuatro ganarse a los béticos con un simple montaje audiovisual, conmigo la llevan clara.

PD. Recuerden que son de la misma calaña que los que nombran a Raúl Molina o Cañitas, el eterno jugador verdiblanco. Estos ni saben nada ni les importamos un ******.

PD. Entrañable sin embargo es la noticia que dan en canal sur, nº idéntico de béticos que de madridistas en cataluña y el cuarto equipo de cataluña, detrás de barça, espanyol y atlethic. 18 Peñas oficiales.
      Exacto, a mí no me ha gustado. Es un estilo efectista, folclórico y chabacano, el vídeo que haría un cani informático, si los canis pudiesen leer y aprender algo. Cuatro es asquerosísima, a nivel de tele 5, A3 etc

Comentario

El video del Betis ha estado muuy chulo y emocionante.

Comentario

alguien puede colgar el enlace??

Comentario

Originalmente publicado por Hakan Yakin Ver Mensaje
            Si alguien pudiese colgar enlace cuando esté sería la repera.
            Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
            alguien puede colgar el enlace??

Programas Completos en DEPORTES de Cuatro.com

Desde el minuto 15 aproximadamente empiezan con el Betis-Barcelona. Y el video en cuestión desde el minuto 19. Aunque creo que luego algún compañero lo subirá a la web.

Comentario

Las noticias deportivas de cuatro dan pena!! Solo hablan del madrid o barsa, o de quien juega ese fin de semana contra ellos. No sacan nada de nada de otros equipos con muchisima afición detrás: Valencia, At. Madrid, Betis, etc. que mueven una gran masa social y ni se acuerdan de ellos. Prefieren hablar del nuevo peinaito de Cristiana antes que de cualquier otro equipo.

Comentario

lo he puesto en el otro post, espero que os guste, un abrazo!!!

Comentario

me consta que el tal tito gonzalez (AS sevilla) tiene mucho que ver en ese buen trato...no puedo ver a la prensa en gral pero es un buen detalle que es muy de agradecer la verdad,comparado con el lodazal que hay en la prensa.

saludos.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-1-2011-a.html

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Exacto, a mí no me ha gustado. Es un estilo efectista, folclórico y chabacano, el vídeo que haría un cani informático, si los canis pudiesen leer y aprender algo. Cuatro es asquerosísima, a nivel de tele 5, A3 etc
                      Pues en el vídeo de Cuatro que yo he visto, y que lo ha colgado (procedente de youtube) pacocu76, sin ser el colmo de la apología del beticismo ni para poner los pelos de punta, no observo yo nada efectista, chabacano ni cani (salvo el atuendo de Emaná -Díos mío de mi vida-). Está bien (a secas) tratado el equipo y los hechos de ayer, desde el punto de vista bético.

Por una vez y sin que sirva de precedente.

Comentario

Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje
                        Pues en el vídeo de Cuatro que yo he visto, y que lo ha colgado (procedente de youtube) pacocu76, sin ser el colmo de la apología del beticismo ni para poner los pelos de punta, no observo yo nada efectista, chabacano ni cani (salvo el atuendo de Emaná -Díos mío de mi vida-). Está bien (a secas) tratado el equipo y los hechos de ayer, desde el punto de vista bético.

Estos foreros hablarán de videos distintos.

Comentario

Yo he subido un video a youtube con la parte del reportaje en la que habla el tio solo y se te ponen los vellos de punta.

Comentario

Originalmente publicado por Eternamente Betico Ver Mensaje

Como comentaba Duende, al cual agradezco la aclaración, no había visto ese vídeo que sí me parece digno, sino otro de su estilo de siempre, en plan CR9 y sus caritas y poses. Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X