Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jornada 21 - Villarreal - R.Betis - Sabado 22/01/2011 a las 18:00 horas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jornada 21 - Villarreal - R.Betis - Sabado 22/01/2011 a las 18:00 horas

acabo de volver de Villarreal y vaya Fernandito Vega, qué tio más malo...

En cuanto al partido, espesito y sin centro del campo. La primera parte Beñat tocaba y distribuía más o menos bien y rápido, pero no había profundidad. En cuanto lo cambiaron en el descanso, se acabó el centro del campo del Betis y todos eran balones arriba para ver si sonaba la flauta. Lo más potable Belenguer e Isidoro. Partido lamentable de AR8, FV3 y de Ezequiel, que por muchas monerías que haga, sigo diciendo que le falta bastante más de lo que parece...

En cuanto al gol anulado, yo me situé justo detrás del linier en la falta, y en mi opinión, sí era fuera de juego.

Comentario

Acabo de llegar de Villarreal! Partido malo pero almenos he conocido a integrantes de BW!!!!! y me he llevado los pantalones de Miki Roqué!!!

A ver si hay más suerte en Granada!!!

Comentario

He leído por ahí que el gol anulado no era fuera de juego. No sé, tendré que ver la repetición, pero a mi en el campo me lo pareció, igual que el penalty, que también me lo pareció.

PD: A lo mejor por eso no me he dedicado a arbitrar...
        Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 23/01/11, 00:37:31.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
          He leído por ahí que el gol anulado no era fuera de juego. No sé, tendré que ver la repetición, pero a mi en el campo me lo pareció, igual que el penalty, que también me lo pareció.

PD: A lo mejor por eso no me he dedicado a arbitrar...

Yo he visto el resumen de Marca, y todos los que van al remate están en fuera de juego, excepto Molina que es el único que interviene

Comentario

la toma es muy clara que el gol es legitimo, ni siquiera los "ultras" del villarreal que comentaban el partido, han tenido dudas de su legalidad...

Comentario

yo he visto la repeticion unas cuantas veces y creo q es legal

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Yo he visto el resumen de Marca, y todos los que van al remate están en fuera de juego, excepto Molina que es el único que interviene
                Exactamente. Por eso es gol legal como bien apuntas.

Comentario

fué gol legal si

Comentario

¿Podría alguien que viera el partido ayer hacerme el favor de valorar de cero a tres a cada futbolista?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      ¿Podría alguien que viera el partido ayer hacerme el favor de valorar de cero a tres a cada futbolista?
                      2: Isidoro, Belenguer.
                      1: Roqué, Beñat, Salva.
                      0: el resto.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/01/11, 17:07:45.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Yo no sabría como valorártelo en números pero te puedo decir más o menso.
                        Goitia: Buen partido haciendo una muy buena parada al final de la primera aprte.
                        Miki, Belenguer y Roversio: Bien los tres, quizás faltó que se arriesgaran un poco más en sacar el balón hacia delante. Demasiado toque atrás.
                        Vega: 0. El peor con diferencia. Es muy malo.
                        Isidoro: Bien, lo intentó siempre por banda.
                        Beñat: Flojito, apenas se le vio.
                        Arzu: Buen partido para ser él, sin fallos importantes.
                        Salva: Lo intentó mucho pero sin exito, no fue su día.
                        Ezequiel: Se le hace de noche con el balón en los pies y parece que le falte oxígeno para dar el pase. Ayer no estuvo bien.
                        Pereira: lo intentó de todas las maneras y le puso muchos "hue-vos".
                        Molina: El que más ocasiones tuvo pero la verdad es que estuvo lento y desacertado.
                        Rubén: Apenas se le vio. Me fije y en la segunda parte estaba demasiado cerca de Jorge, se molesatban entre ellos en alguna ocasión.
                        Juanma: no se vio apenas.

Espero te sirva de algo. Me quedo con lo calamitoso que fue Vega y con las ganas de Jony, Salva y Molina.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          2: Isidoro, Belenguer.
                          1: Roqué, Beñat, Salva.
                          0: el resto.

Muchas gracias a los dos, me habéis sido de gran ayuda.

Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                          Yo no sabría como valorártelo en números pero te puedo decir más o menso.
                          Goitia: Buen partido haciendo una muy buena parada al final de la primera aprte.
                          Miki, Belenguer y Roversio: Bien los tres, quizás faltó que se arriesgaran un poco más en sacar el balón hacia delante. Demasiado toque atrás.
                          Vega: 0. El peor con diferencia. Es muy malo.
                          Isidoro: Bien, lo intentó siempre por banda.
                          Beñat: Flojito, apenas se le vio.
                          Arzu: Buen partido para ser él, sin fallos importantes.
                          Salva: Lo intentó mucho pero sin exito, no fue su día.
                          Ezequiel: Se le hace de noche con el balón en los pies y parece que le falte oxígeno para dar el pase. Ayer no estuvo bien.
                          Pereira: lo intentó de todas las maneras y le puso muchos "hue-vos".
                          Molina: El que más ocasiones tuvo pero la verdad es que estuvo lento y desacertado.
                          Rubén: Apenas se le vio. Me fije y en la segunda parte estaba demasiado cerca de Jorge, se molesatban entre ellos en alguna ocasión.
                          Juanma: no se vio apenas.

Espero te sirva de algo. Me quedo con lo calamitoso que fue Vega y con las ganas de Jony, Salva y Molina.

Comentario

Pues viendo el partido en el campo, no pude apreciar las jugadas del penalti y del gol anulado, claro, vi en casa un resumen en Punt 2 cadena valenciana la más "objetiva" de cuanteas he visto. El penalti creo que no es, y el gol anulado parece que los delanteros estan más adelantados que los defensas, excepto quien marca, que arranca de forma legal, pero por si acaso esta cadena, no lo repite y dan por hecho que es panalti y el comentarista que está bien anulado el gol. En fin... lo mismo que canal Sur.

Comentario

El penalti se lo sacó el árbitro de la manga. Totalmente inexistente.

Comentario

En el resumen que he visto el penalty no sabría decir si es o no, pero lo que esta claro es que el gol de Molina es gol legal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X