Re: Jornada 21 - Villarreal - R.Betis - Sabado 22/01/2011 a las 18:00 horas
Si todavía hubiesen fallado los otros dos de arriba, pero ¿qué tiene que ocurrir para que el p... Rayo pierda un partido de una vez? Si les ganamos 4-0.
A ver si alguien le dice a Mel de una vez que este "jugador" es dañino para los intereses del Betis, no se puede fallar más, y sus fallos son de los que cuestan puntos.
Si no me equivoco, creo que es la primera vez en esta temporada en la que se nos queda el casillero de goles a 0, creo que hasta hoy, hemos marcado en todos nuestros partidos de liga. Además tengo la sensación de que ya hay jugadores que están tan relajados que se creen que van a ganar el partido sin bajarse del autobus, mel, eso hay que hacerselo mirar.
Me da igual quien juegue en el lateral izquierdo, aunque siquiera sea su puesto original, pero por favor, el palangana asqueroso de vega, NUNCA JAMÁS.
Y en otro orden de cosas...espero que lo de Miki no sea nada grave, porque es lo que nos hace falta...
Editado por última vez por JartoDeColeh; https://www.betisweb.com/foro/member/12239-jartodecoleh en 22/01/11, 18:51:40.
Muy mal partido, sin ideas, sin intencion y sin nada........ Toque de atencion el que tiene que dar mel a la plantilla, que queda muchisimo señores, que haberle ganado al barça no te da 40 puntos extra y a primera automaticamente, que hay que seguir luchando, que estamos A LA MITAD
Puntos perdidos gracias a Vega+puntos perdidos gracias a Arzu+puntos perdidos gracias a Juande,Cañas=adios ascenso directo hola playoffs,como dijeron hace tiempo,juegan poco pero cuando juegan les da tiempo a liarla bien lia,y encima los comentaristas diciendo que el filial merecio ganar,en fin...
La culpa no es de vega, la culpa es de mel por seguir poniendo a este inutil, lo peor de todo es que lo seguira poniendo cada vez que falte nacho, en fin, a 3 puntos de rayo y celta y con la sensacion de que nos estamos fundiendo poco a poco.
Comentario