Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo patrocinador para la Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo patrocinador para la Copa del Rey

Reconquista, para mi que me llamen sevillista es un INSULTO, si kieres seguir llamandomelo, ok, yo a ti nunca te lo llamare, porque seguro que tenemos mas cosas en comun que en contra, porque pienso en verde y blanco, igual que tu, por eso nunca t insultare aunque pienses distinto a mi, en este betis puedo pensar distinto a ti o no?? por cierto YOHAGOBETIS, con nuñez naranjo, retamero, galera, lopera, oliver, gordillo y el que venga, por que hay que hacerlo ahora, porque estoy yo y no esta el, perdoname pero no cuela, en culaquier caso OJALA ganemos hoy, que es lo que de verdad importa y no el DINERO DE LA TAQUILLA, quiero pasar y vivir mi 4ª final, porsupuesto que tu tambien estes

Comentario

Ya podían estirarse y patrocinarnos tambien en liga jeje

De todas formas cualquier ingreso es bueno, porque ahora sí va para el Betis.
      Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 12/01/11, 17:42:42.

Comentario

Estupendo, una noticia magnífica todo lo que sea dinero para nuestras arcas es bueno

Comentario

El otro dia Andres OCaña adelanto en la Cope que el Viernes Gordillo iba a anunciar un nuevo posible patrocinador pero no se sabe en que medida ni een que condiciones; e hicieron la broma de Pepe Domingo Castaño, Una cerveza de Caralho..

Por cierto esta bien rica que yo la he probado este verano en las rias baixas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X