Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El potencial se lo veía cualquiera con dos ojos en la cara. Que aquí no iba a terminar de explotar jamás, también. De aquí a Brasil y de Brasil a Rusia. Tremenda progresión.

Gran venta no, magnífica.
    A pueblo verdiblanco y kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      Las ventas a saldo de Haro y Catalán. Luiz Enriquez por 33 millones al Zenit de San Petersburgo. 33 millones. Sigan así vendiendo de mal , sigan regalando jugadores. VAYA PAR DE INÚTILES DIRIGEN AL BETIS.
      Di cuáles son esas ventas a saldo. Dices Luiz Henrique, el Betis le ha ganado lo mismo que va a ganar el Lyon por ejemplo.

El jugador aquí ahora mismo lo estaríamos regalando y probablemente nadie en este foro haya defendido más a LH que yo.

Mira que hacen cosas mal Haro y Catalán, pero justamente vender jugadores es lo único que hacen bien.
      A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje

Desde la grada de fondo nos deleitaba con los brazos en jarra, clavado en la linea de banda mirando la jugada desde lejos. Dios....
        Mirando la jugada en sus mejores días, la mayoría del tiempo mirando el césped y en dirección contraria a donde estaba la pelota.

Más de una ocasión el Betis recuperaba la pelota y LH estaba pegado a la banda en el medio campo y no se había enterado aún que estábamos intentando salir a la contra...en más de una ocasión los compañeros le ha tenido que chillar para que se fuera cuenta, pues seguía mirando el césped.

Y otras al contrario... perder el Betis la pelota y ponerse a mirar el césped mientras Isco y otros bajando desde posiciones mucho más adelantadas a la que estaba LH cuando se perdió la pelota.

Recuerdo una bronca de Isco, el pobre bajando, chillando a LH mientras pasaba a su lado, Isco cenis casi del área contraria y LH estaba en el medio del campo sin moverse...

Eso en Europa no lo aguanta ningún equipo.

​​​​​​
        A _Oligol_ y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Por 200 kilos vendieron la empresa (deuda incluida) a Smart Energy, una empresa suiza con la que ya habían contratado y llevado a cabo proyectos juntos, así que conocía bien la empresa que compraba.

Si Haro tenía un 45% de las acciones, multiplica y verás que se levantó 90 kilazos de euros.

Ni tan mal para ser una empresa supuestamente quebrada...

https://www.elconfidencial.com/empre...200%20millones

Y si, seguramente venda sus acciones del R. Betis dentro de unos años. Eso es lo que hay en el mundo se la sociedades anónimas deportivas.

Esperemos que al menos no se lo vendan a un Oliver de la vida y en lugar de robarnos vengan a invertir, ganando dinero, lógicamente...
          Te veo bastante informado sobre las finanzas de Haro.

No me extraña viendo tus mensajes en los que no paras de justificar el apuñalamiento que año tras año le están dando al club tus amigos.

Lo mismo a ti no te va tan mal como al club no?
          Pues tiene toda la pinta.

Comentario

• Es un jugador con excelentes cualidades, pero también un carácter indolente. Cuando se vendió hace un año se había estancado por completo y más de una vez nos había desesperado con su desidia.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
              Si se hubiese quedado aquí miManué se lo habría cargado y no habríamos visto un duro. Eso lo tengo clarísimo.
              Denle mimbres. Fíchenle jugadores desbordantes como Luiz Henrique y Assane.

Comentario

• Aqui parece que se vendió a Luiz Henrique por 4/5 millones mal contaos... Yo por 20M lo vi un pelotazo. El problema es que parece que todo el dinero que recaudamos por jugadores no se ve reflajado después en nuevas incorporaciones.
                Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en Ayer, 16:30:14.
                A Balompié 20, iron_man y Bentham les gusta esto.

Comentario

• No removamos donde no hay: bien vendido en tiempo y forma.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Te veo bastante informado sobre las finanzas de Haro.

No me extraña viendo tus mensajes en los que no paras de justificar el apuñalamiento que año tras año le están dando al club tus amigos.

Lo mismo a ti no te va tan mal como al club no?
                    Pues tiene toda la pinta.
                    Hombre que yo en este foro he leído mil veces el tema de la quiebra de las empresas de Haro como argumento para anular su capacidad como gestor... Dios mío la poca vergüenza....

Tan mal tan mal no le irá cuando viene de la mejor época deportiva y más regular de su historia... Que puede parecer poco... Pues a lo mejor.... Pero si le va mal ahora entonces no le ha ido bien nunca.

Comentario

• Venta muy buena en su día. Y mejor hoy que nos caen dos más. Jugador que en el Betis no iba a explotar y lo vendimos con el tema de las apuestas un poco en el aire ...

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                        Venta muy buena en su día. Y mejor hoy que nos caen dos más. Jugador que en el Betis no iba a explotar y lo vendimos con el tema de las apuestas un poco en el aire ...

Fijate si fue buena venta que le sacamos 20 kilos a un jugador que no lo va a fichar ningún grande de Europa.

Lo van a fichar los rusos.

Más bien me huele a algo de blanqueo de Textor...
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Yo estoy convencido que hay muchos jugadores que no están en esto del fútbol por interés deportivo, sino por interés económico.

Quiero decir que les importa poco o nada progresar, competir, hacerse un nombre en la historia del fútbol o al menos en la historia de los clubes por donde pasen. Simplemente se han dado cuenta que esto es un negocio, que no todos pueden llegar a lo más alto y al menos deciden hacer todo el dinero que puedan, de la forma que sea. Y divertirse y disfrutar por el camino.
                          De cara a la galería, a la prensa, a los medios sí que afirmarán tener espíritu deportivo, tener ambición y ganas de triunfar. Pero lo cierto es que para ellos el fútbol es un método de ganar dibero. Si además consiguen éxitos deportivos serán bienvenidos, por supuesto. Además que esos éxitos revalorizan al jugador en sí, lo que se traduce en más dinero.

Y no les puedo culpar por ello. En este deporte que cada vez es más negocio que otra cosa, elegir el camino del dinero es una decisión fácil y lógica.

No sé si Luiz Henrique entra dentro de esta categoría, pero me da que por ahí debe andar.

Nunca le vi demasiado técnicamente, al menos no para ser un crack, pero sí para ser al menos buen jugador. Pero si está a otros menesteres, pues bien vendido estuvo.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

Fijate si fue buena venta que le sacamos 20 kilos a un jugador que no lo va a fichar ningún grande de Europa.

Lo van a fichar los rusos.

Más bien me huele a algo de blanqueo de Textor...
                            El Lyon tiene que vender sí o sí, si no quiere descender....así que no me extraña que sea un chanchullos
                            A iron_man y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por David odonkor Ver Mensaje

Y fornals es un jugador con sangre ?
                              Pues 8 millones pagamos por el sin ser jugador de banda .
                              Fornals desde el día uno que llegó ha demostrado ser un zombie. No tiene sangre, es un muerto en vida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X