Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Opino de que el colega es un "ruina".

No se "junta" con nadie medio normal.
    A Juan el caminante, iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

• También digo que me parece muy gratuita la sangre que se está haciendo alguno por un jugador que sigue sin demostrar poder dar un rendimiento regular en Europa. Les recuerdo que lo que está haciendo lo está haciendo donde lo está haciendo. Valga la redundancia. Que leyendo a alguno pareciera que está triunfando en el Milan.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/24, 15:02:52.
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Tambi�n digo que me parece muy gratuita la sangre que se est� haciendo alguno por un jugador que sigue sin demostrar poder dar un rendimiento regular en Europa. Les recuerdo que lo que est� haciendo lo est� haciendo donde lo est� haciendo. Valga la redundancia. Que leyendo a alguno pareciera que est� triunfando en el Milan.
        La gente se hace sangre, porque antes tenía a Luiz Henríque y Ayoze, y ahora tienen a Juanmi, Assane, Losada y Chimy... Yo me hago sangre hasta de Rodri.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Y que para empezar no se ha traido a nadie para esa demarcacion. Las cosas del PC Futbol
          Es que ese es el tema,es perfectamente licito pensar que ese futbolista no iba a triunfar aquí,pero lo que es nocivo es no traer un jugador que haga esas funciones.

Lo que hace falta es desborde, a ver si de los 389 chupteros que hay en la DD alguno se entera.

Conio!! Que se ha llevado Osasuna a Bryan Zaragoza!!!

Comentario

• To le a pasa a Luiz Henrique

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
              La gente se hace sangre, porque antes tenía a Luiz Henríque y Ayoze, y ahora tienen a Juanmi, Assane, Losada y Chimy... Yo me hago sangre hasta de Rodri.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
              Yo sin embargo no me hago sangre porque me acuerdo de que con Luiz Henrique y Ayoze hacíamos la mismita miërda que hacemos ahora.

Flipo con seguir encontrándome mensajes que hablan del bache este como si fuera una cosa nueva de este año.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/24, 17:10:28.
              A Chirola_Romero y Donp les gusta esto.

Comentario

Yo sin embargo no me hago sangre porque me acuerdo de que con Luiz Henrique y Ayoze hacíamos la mismita miërda que hacemos ahora.

Flipo con seguir encontrándome mensajes que hablan del bache este como si fuera una cosa nueva de este año.
                El bache en sí, sí es nuevo, más que nada porque el juego y las posibles soluciones son peores que las de principios de año, por eso este es el peor año del Betis de Pellegrini a nivel de resultados, pero ahora mismo también por juego.

Comentario

También digo que me parece muy gratuita la sangre que se está haciendo alguno por un jugador que sigue sin demostrar poder dar un rendimiento regular en Europa. Les recuerdo que lo que está haciendo lo está haciendo donde lo está haciendo. Valga la redundancia. Que leyendo a alguno pareciera que está triunfando en el Milan.
                  Bakambu y el Chimy por contra sí que estan dando un rendimiento muy superior. Donde va a parar.
                  A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Bakambu y el Chimy por contra sí que estan dando un rendimiento muy superior. Donde va a parar.
                    Eso cuéntaselo a tu adorado que forma parte de la comisión deportiva, no a mí. Yo no tengo nada que ver. Él participó en sus llegadas, elogió publicamente el mercado y perdió el culô por darles la titularidad. Casi ni fue cantoso quitar al que era el máximo goleador para dar la titularidad al príncipe de Zamunda.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/24, 18:03:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

El bache en sí, sí es nuevo, más que nada porque el juego y las posibles soluciones son peores que las de principios de año, por eso este es el peor año del Betis de Pellegrini a nivel de resultados, pero ahora mismo también por juego.
                      El juego es el mismito que el año anterior. Muchos nos quejábamos y no por gusto.

La diferencia es que este año se han lesionado los mejorcitos y nos hemos quedado sin la posibilidad del par de chispazos sueltos que daban puntos. Pero la propuesta a nivel colectivo es la mismita, solo que antes tenían que hacer de Maradona Ayoze e Isco, y este año, al faltar varios de los buenos por lesión, le ha tocado a Abdessamad. Y claro, normal que se note. Al igual que el año pasado se habría notado de lesionarse tantos titulares a estas alturas.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/24, 18:14:58.
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

El juego es el mismito que el año anterior. Muchos nos quejábamos y no por gusto.
                        La diferencia es que este año se han lesionado los mejorcitos y no hemos quedado sin la posibilidad de dar el par de chispazos sueltos que daban puntos. Pero la puesta en escena a nivel colectivo es la mismita.
                        Solo he visto algo distinto vs Osasuna y Atlético. Y no solo por el cambio de sistema. Pero se fue Johnny y adiós.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Solo he visto algo distinto vs Osasuna y Atlético. Y no solo por el cambio de sistema. Pero se fue Johnny y adiós.
                          Precisamente el partido contra el Atlético ha sido el único digno de recordar en los últimos dos años. Vaya, que el año pasado ni eso.
                          A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

Comentario

• Que vuelva Luiz Henrique, que vuelva Luiz Henrique...
                            Enga ya, ome. Necesitamos que acabe diciembre ya para dejar de decir tonterías.
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 03/12/24, 18:22:21.
                            A rakemitri, Joshua Graham y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                              Que vuelva Luiz Henrique, que vuelva Luiz Henrique...
                              Enga ya, ome. Necesitamos que acabe diciembre ya para dejar de decir tonterías.
                              Como no tenemos bastante con Abdessamad, lo que faltaba era otra chiva pegando carreras por su cuenta y riesgo. Control de balón para dar dos pases por dentro no, sino más "desvvorde y velossidad".
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/12/24, 18:35:43.
                              A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Nos podremos flagelar si vuelve a Europa y rinde, que lo haga en Brasil no es novedad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X