Un ********* como este ya puede valer 60 millones, que si solo va a querer jugar cuando apuesta, no lo quiero. Buen negocio con Textor aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeMuchos intuimos que este pelotero tenía el duro y que solo era cuestión de tiempo para que diera de sí todo el potencial que tenía y eso que solo tenía 22 años. Por esa regla de tres cuando criticamos a Assane Diao con apenas 19 años, es para hacérnoslo mirar.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
No tiene absolutamente nada que ver. A Luis Henríquez se le podía achacar irregularidad o aspectos tácticos, cosas que se pueden mejorar con la edad. En cambio, el problema de Assane es un déficit de calidad enorme, que le impide controlar un balón o hacer una conducción digna de jugador profesional, eso no se mejora con la edad, o lo hace de manera muy limitada. La calidad no se aprende. Lo otro, si. Me parecen que no son situaciones comparables.
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
No tiene absolutamente nada que ver. A Luis Henríquez se le podía achacar irregularidad o aspectos tácticos, cosas que se pueden mejorar con la edad. En cambio, el problema de Assane es un déficit de calidad enorme, que le impide controlar un balón o hacer una conducción digna de jugador profesional, eso no se mejora con la edad, o lo hace de manera muy limitada. La calidad no se aprende. Lo otro, si. Me parecen que no son situaciones comparables.
LF hay que verlo en europa de nuevo en un club superior al Betis y veremos si el entrenador lo pone o se desmotiva a las primeras de cambio.
Yo personalmente no pondría un duro por LF si fuera un DD de un equipo de ese nivel.A Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
2 millones más entonces para el limite salarial?
Comentario
-
Para el límite salarial tenemos 3 millones cortos para el mercado de invierno, a no ser que en dicho mercado se produzca alguna venta tipo Diao o Cardoso.
Dinero para fichar hay más pero lo que necesitamos es un medio defensivo u ofensivo según se muevan las piezas y un LI en sustitución de RR.
Para lo demás a ver si se le da una oportunidad a algunos de la cantera de una vez.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeApuesto a que ganaría Hulk...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
El que apuesta es Luiz henrique
Creí que se sobre entendería
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario