Qué máquina. Me flipa este jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que cuando vuelva a Uropa (si vuelve) es cuando hay que verlo.
Condiciones las tiene todas pero su capacidad de esfuerzo y de concentración no estaban al nivel que exige una liga tan fuerte como la española.
Ajolá lo veamos triunfar en Uropa, está en su mano.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es que no se le puede valorar bien jugando en sudamerica, lo siento. Esas defensas son peores que la de segunda aquí.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeEs que no se le puede valorar bien jugando en sudamerica, lo siento. Esas defensas son peores que la de segunda aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Si aquí no hubiera jugado nunca bien, podríamos argumentar el nivel de los defensas, pero es aquí se le ha visto partidos de primerísimo nivel, al alcance sólo de los mejores que han pasado por aquí, no muchos, pero los suficientes para saber que podía alcanzar un nivel mucho mayor del que había demostrado, le faltaba una mezcla de actitud y regularidad, pero viendo a Abde, cualquiera pensar que si esa cambio se daba, su valor deportivo y económico hubiera sido enorme.
Fue una apuesta y no se quiso arriesgar más visto si rendimiento. Y más que el rendimiento, si actitud. Porque en año y medio su evolución fue muy pobre tácticamente hablando.A Javidt le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Aquí ha hecho buenos partidos. Con cuentagotas. Y demostraba ser casi tan bueno como indolente. La paciencia no se la tuvo ni el, que nadie le obligó a salir por mucho que el club aceptase la oferta. Si se quedaba iba a jugar.
Fue una apuesta y no se quiso arriesgar más visto si rendimiento. Y más que el rendimiento, si actitud. Porque en año y medio su evolución fue muy pobre tácticamente hablando.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el problema con los jugadores jóvenes a los que se les ve algo pero también muchas carencias es de cómo los gestiones.
Luiz Henrique en el Betis de pronto era titular y le quita el puesto a Canales...a pesar de ser un desastre táctico, cargarse todas las jugadas, no bajar nunca y ahogarse a los 20 minutos como si viniera de botellón. Un partido y otro. En vez de quitarle la titularidad si el anterior lo hace mal o sacarlo del campo cuando no da ni una, lo mantiene sin sentido y encima el resto mosqueao porque no lo entiende.
Y de pronto lo manda al banquillo y lo deja sin jugar ni un minuto unos pocos partidos como si hubiera matado a alguien.
Y eso con jugadores como Luiz Henrique, Diao o si sube Pablo o Jesús es fracaso asegurado.
Un joven debutante tiene que jugar, y tiene que gestionarse. No ponerlo a muerte y luego no ponerlo nunca.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeDefensas chilenos y peruanos, que defienden a varios metros o con la mirada. Nada de lo que se encontró en la Liga española o en partidos europeos.
Cambio acojonantte por Chimy Ávila.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajePregunta, no sé si se ha dicho, ¿el Betis que siempre va dejando % para otros equipos en las compras que hace, se guardó algún% sobre los derechos del jugador para una posible venta?
Es de suponer que el Lyon tendrá ventaja o preferencia de adquisición del jugador al resto de clubes europeos.
https://www.marca.com/futbol/betis/2...a2b8b45b5.htmlEditado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/10/24, 16:23:06.
Comentario
-
Tampoco lo estaba Abde y mira este año, no hay que darle más vuelta tenía el nivel y el duro, no lo pudimos mantener porque estamos en ruina, lo demás es pam plina, lo que nos debe molestar es que su sustituto en la derecha sea Fornals.
No creo que pienses que lo que he puesto sea una "pamplina" pero tampoco puedo pensar lo contrario.
A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No entiendo a qué viene eso de "pamplina" aludiendo a mí mensaje.
No creo que pienses que lo que he puesto sea una "pamplina" pero tampoco puedo pensar lo contrario.
Comentario
-
Oju que sensible estamos, era una forma de hablar.
Opino de que la comparación con Adbe es acertada con el agravante de que el marroquí ha jugado siempre en España y aún así le ha costado entender que si no corres para atrás no llegas a ningún sitio.
Ajolá veamos pronto a LH en Uropa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario