Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Luiz Henrique no está aquí por la ruina económica, lo demás es hacer trampas, y que lo esté haciendo bien tampoco debe sorprender, aquí ha dejado partidos, pocos, pero los ha dejado, a nivel sólo de cracks, y como dije cuando se fue, para mi era el único de los que había que podía marcarse un Alex Moreno, lo que hubiera pasado si hubiera quedado, no lo sabe nadie y por tanto es absurdo planteárselo, el club necesitaba el dinero para reforzar el equipo y era por el que más dinero daban.

Como dije ayer, lo único ridículo de todo esto, es fichar a Fornals para sustituirlo y para hacer de Canales, sin pensar que el ser zurdo o diestro condiciona todo lo que puedes hacer en esa banda derecha, eso si que no entra en cabeza humana y menos en alguien que ha hecho de los interiores a pierna cambiada un sello de identidad, a ver como arregla el desaguisado.
    Muchísimo va a tener que ver el fichaje del extremo derecho que se están planteando. Mientras no esté Isco, a Lo Celso no lo movería de la mediapunta ni de coña. Pero cuando esté de vuelta, las combinaciones en las bandas deberían ser Lo Celso y Abde y Fornals y el fichaje. Me gustaría la cesión de Samu Chukwueze que está jugando poquito en el Milán.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Muchísimo va a tener que ver el fichaje del extremo derecho que se están planteando. Mientras no esté Isco, a Lo Celso no lo movería de la mediapunta ni de coña. Pero cuando esté de vuelta, las combinaciones en las bandas deberían ser Lo Celso y Abde y Fornals y el fichaje. Me gustaría la cesión de Samu Chukwueze que está jugando poquito en el Milán.
      Chukwueze es un cañón, ojalá, pero ahora mismo veo complicado su fichaje.

Es todavìa joven, tendrá muchas novias, cobra 4 kilos y, aunque no esté jugando demasiados minutos, sì participa en todos los partidos y puede darle la vuelta a la tortilla rápido.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/10/24, 12:22:23.
      A tarteso le gusta esto.

Comentario

• El problema es que se vendió y no se trajo a nadie en su lugar porque poner a Fornals ahí que se parecen como un huevo a una castaña no cuenta como recambio, de hecho mirar el agujero que tenemos en esa banda ahora mismo.

Comentario

• Es lo último que me esperaba, echar de menos a Luiz Henrique, lo próximo será reactivar el post de Abner
          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
            En honor a la verdad no le encima ni un defensa chileno,se quedan mirando cual espectador la jugada,típica de él,Creo que fue al Rayo(corregidme si me equivoco) al que metió un gol de éste tipo y me pareció mejor gol.
            Para mí fue buena venta nunca dudé de su calidad pero sí de su compromiso,y no sería por falta de oportunidades,de hecho lo que más criticaba a Pellegrini es que le pusiese tanto.Éste ejemplo no es achacable al entrenador porque oportunidades le dió y tiró la camiseta el 90% de las veces.

Lo malo no es que se venda a Ayoze o a LH,lo malo es que sus sustitutos sean Juanmi que parece un exfutbolista y Fornals que sí tiene calidad,aunque de momento no esté demostrando nada,pero que no es un jugador para nada de las características del brasileño.
            Perfectamente explicado.
            A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
              Es lo último que me esperaba, echar de menos a Luiz Henrique, lo próximo será reactivar el post de Abner
              En cerocomados hay gente sujetándole el cubata a alguno

Comentario

• Hombre echar de menos a Abner no, pero vamos los que han venido tampoco es que se meten en Abner de monento
                A Johann Vogel le gusta esto.

Comentario

• Abner es Roberto Carlos al lado del suizo.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                    Abner es Roberto Carlos al lado del suizo.
                    Los dos LI son peores que los del año pasado y yo creía que era algo imposible de conseguir. Han conseguido poner a Lukenbakio de nuevo en el mercado.
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/10/24, 18:43:24.
                    A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Tú plantéate en una balanza cambiar a Lo Celso por Fornals en la mediapunta, y a Fornals por Lo Celso en la derecha, y ojo que yo al que mandaba claramente a la derecha es a Abde, pero siendo esto inamovible, que piensas, poniendo en la balanza los dos puestos, si saldría el saldo a favor o en contra.

Comentario

Tú plantéate en una balanza cambiar a Lo Celso por Fornals en la mediapunta, y a Fornals por Lo Celso en la derecha, y ojo que yo al que mandaba claramente a la derecha es a Abde, pero siendo esto inamovible, que piensas, poniendo en la balanza los dos puestos, si saldría el saldo a favor o en contra.
                        Sinceramente a donde yo mandaba a Fornals es al banco, poner en la derecha a Lo Celso para meter a Fornals por el centro es pegarse un tiro en el pie y si me apuras en la cabeza

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

Sinceramente a donde yo mandaba a Fornals es al banco, poner en la derecha a Lo Celso para meter a Fornals por el centro es pegarse un tiro en el pie y si me apuras en la cabeza
                          en tu caso no tengo ninguna duda, pero eso la pregunta se la he hecho al compañero.

Comentario

Opino de que la idea de poner a Lo Celso en la derecha mola hasta que te lo imaginas corriendo detrás del lateral todo el partido.

Sí se trabajan las ayudas y no defiende cada uno al suyo como hacemos ahora mismo...te lo compro.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/10/24, 21:15:45.

Comentario

• LH se sabía que tenía muy buenas condiciones, pero aquí no daba sensación ninguna de ir a explotarlas en nigún momento. Yo mantengo la misma opinión que cuando lo vendimos, la oferta era irrechazable aunque al día siguiente se conviertiera en Mbappé.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X