Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeEstaba aquí era un trapo. Se vendió, el Betis la cagó. Nada nuevo en BW.
No me esperaba viuditas de LH la verdadA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Viuditas on tour
No me esperaba viuditas de LH la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Viuditas no, aquí nos preguntamos qué narices pasa en ese vestuario para que chavales jóvenes rindan como el cülo y los que consiguen salir dan un gran nivel. Dos absolutos con Brasil que aquí eran la peste, sobre todo uno, que os podéis seguir empeñando en que siguen siendo la peste pero tener dos internacionales por Brasil, jóvenes, es mucho dinero.
¿y?
¿Será el agua de Río, serán las maracas de Machin, será el césped más alto, será Ipanema?
La cuestión es que en una liga de primer nivel mundial no da la talla y en la liga griega Loren es pichichipoulosA tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece ridículo y que además está llegando ya a niveles esperpénticos utilizar que LH haya metido un gol con Brasil para atacar a MP, como utilizar los goles de Ayoze, es como si yo dijera que los últimos entrenadores de Isco o Lo Celso, eran unos mantas, porque mira el rendimiento que están dando con MP, de verdad desde el máximo respeto es absolutamente ridículo
- 6 Me gusta
Comentario
-
En honor a la verdad no le encima ni un defensa chileno,se quedan mirando cual espectador la jugada,típica de él,Creo que fue al Rayo(corregidme si me equivoco) al que metió un gol de éste tipo y me pareció mejor gol.
Para mí fue buena venta nunca dudé de su calidad pero sí de su compromiso,y no sería por falta de oportunidades,de hecho lo que más criticaba a Pellegrini es que le pusiese tanto.Éste ejemplo no es achacable al entrenador porque oportunidades le dió y tiró la camiseta el 90% de las veces.
Lo malo no es que se venda a Ayoze o a LH,lo malo es que sus sustitutos sean Juanmi que parece un exfutbolista y Fornals que sí tiene calidad,aunque de momento no esté demostrando nada,pero que no es un jugador para nada de las características del brasileño.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A Luis Henrique todos los vimos algo, porque el tío lo tiene, lo que no tenemos tan claro si será capaz de explotarlo a primer nivel, ahora mismo parece que va a ser capaz de darlo, pero en nuestra etapa solo dejó destellos, por lo que en mi opinión Luis Henrique esta en el mismo punto de incertidumbre que cuando llego al Betis, que tiene buena pinta, si después del Betis no se sale en Brasil hubiera despejado todas las dudas, y se podría afirmar que es un bluff, por lo que por ahora se esta ganando una bola extra.
Lo que esta claro que a veces las cosas no funcionan sin ningún motivo aparente, con nosotros no rindió como se esperaba y en Lyon se sale, y no se tiene que haber hecho algo mal en el Betis (o si), pero por lo que sea no encuentra su juego.
El caso es que a mi me congratula mucho que los que vendemos nosotros se salgan fuera, porque así podemos exigir mas en el futuro, que hayamos hecho una venta por unos cuantos de millones por un jugador que no era esencial, y este jugando bien es una magnifica noticia para ganar poder de negociación en futuras operaciones, sobre todo cuando esta situación no es esporádica, nuestras ventas del ultimo año no están jugando mal.
Hay un cambio en los últimos años que vendemos antes de devaluar al completo al jugador, entiendo que siempre queda la duda de que hubiera pasado sí se hubiera quedado, pero antiguamente nos quedábamos con los jugadores hasta que no valían un duro y nuestros descartes eran una fuerte remora porque no nos daban un duro y había que rescindir, por lo que la estrategia la veo correcta y bien aplicada, pero como siempre en alguna operación no se acertará, y será fuente de criticas. Sera que tengo cuarenta años y he visto toda la etapa de Lopera y post Lopera, e independientemente del resultado la gestión que se esta haciendo me parece fantástica, totalmente profesional, pero que por supuesto no esta exenta de fallos y errores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Seymour Ver MensajeA Luis Henrique todos los vimos algo, porque el tío lo tiene, lo que no tenemos tan claro si será capaz de explotarlo a primer nivel, ahora mismo parece que va a ser capaz de darlo, pero en nuestra etapa solo dejó destellos, por lo que en mi opinión Luis Henrique esta en el mismo punto de incertidumbre que cuando llego al Betis, que tiene buena pinta, si después del Betis no se sale en Brasil hubiera despejado todas las dudas, y se podría afirmar que es un bluff, por lo que por ahora se esta ganando una bola extra ……A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Luiz Henrique no está aquí por la ruina económica, lo demás es hacer trampas, y que lo esté haciendo bien tampoco debe sorprender, aquí ha dejado partidos, pocos, pero los ha dejado, a nivel sólo de cracks, y como dije cuando se fue, para mi era el único de los que había que podía marcarse un Alex Moreno, lo que hubiera pasado si hubiera quedado, no lo sabe nadie y por tanto es absurdo planteárselo, el club necesitaba el dinero para reforzar el equipo y era por el que más dinero daban.
Como dije ayer, lo único ridículo de todo esto, es fichar a Fornals para sustituirlo y para hacer de Canales, sin pensar que el ser zurdo o diestro condiciona todo lo que puedes hacer en esa banda derecha, eso si que no entra en cabeza humana y menos en alguien que ha hecho de los interiores a pierna cambiada un sello de identidad, a ver como arregla el desaguisado.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sigue jugando en Brasil ???
Opino de que mucho debe cambiar su manera de entender el fútbol para triunfar en Uropa.
Cualidades las tiene todas pero para él el fútbol es un entretenimiento y no una responsabilidad.A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Como dije ayer, lo único ridículo de todo esto, es fichar a Fornals para sustituirlo y para hacer de Canales, sin pensar que el ser zurdo o diestro condiciona todo lo que puedes hacer en esa banda derecha, eso si que no entra en cabeza humana y menos en alguien que ha hecho de los interiores a pierna cambiada un sello de identidad, a ver como arregla el desaguisado.
Tampoco tiene ningún sentido traer a Fornals y al Chimy para sustituir a un extremo derecho. Máxime teniendo ya en la izquierda a Ayoze y a Abde. Esa hay que apuntarsela a la DD.
Comentario
-
A Luis Henríque se le ridiculizó,se le insulto,básicamente se dijo que era la mejor venta de la historia porque era un matao.
Ahí está jugando en la selección brasileña que según los entendidos de Betisweb juega cualquiera.
Había que vender rápido y corriendo,lo comenté que era un error y la chupi pandi se me tiró al cuello,como casi siempre.
El cambio fue traerse a Chimmy Avila....También culpa de Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLuiz Henrique no está aquí por la ruina económica, lo demás es hacer trampas, y que lo esté haciendo bien tampoco debe sorprender, aquí ha dejado partidos, pocos, pero los ha dejado, a nivel sólo de cracks, y como dije cuando se fue, para mi era el único de los que había que podía marcarse un Alex Moreno, lo que hubiera pasado si hubiera quedado, no lo sabe nadie y por tanto es absurdo planteárselo, el club necesitaba el dinero para reforzar el equipo y era por el que más dinero daban.
Como dije ayer, lo único ridículo de todo esto, es fichar a Fornals para sustituirlo y para hacer de Canales, sin pensar que el ser zurdo o diestro condiciona todo lo que puedes hacer en esa banda derecha, eso si que no entra en cabeza humana y menos en alguien que ha hecho de los interiores a pierna cambiada un sello de identidad, a ver como arregla el desaguisado.
Pero se fue jugando y dando partidos competentes, le seguìan faltando aspectos por pulir, pero tiene cualidades físicas y habilidad para volver loco a la mayorìa de laterales de la liga.
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 12/10/24, 11:08:40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario