Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para ser justos, tampoco es que los defensas se lo pusieran muy difícil.
    A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• La venta no fue por 20 millones

Por repetir una mentira varias veces no se convierte en verdad.

Fue por menos y además un porcentaje para su equipo de origen.
      Lo que se hizo fue cambiar a un futbolista con proyección por dos como Bakambu y Chimmy.

Aquí querían colgar a Luis Henríque porque se tocaba las pelotas,eso decían.

Así nos luce el pelo, solo con Abde que desborde.

Comentario

• Por culpa de el salió Canales del club. No lo quiero ni en pintura. No me cae bien. No me alegro de sus éxitos
        A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Cambiamos a Ayoze por Juanmi y a Chimmy por Luis Henríque,culpa de Pellegrini...
          A Aquino9 le gusta esto.

Comentario

• Yo aún tengo que ver qué LH haga varias temporadas de nivel en una liga Top de Europa, me sorprendería mucho que fuera capaz de mantener un rendimiento alto.
            ​​​​
            ​​​​​
            A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
              Cambiamos a Ayoze por Juanmi y a Chimmy por Luis Henríque,culpa de Pellegrini...
              Pellegrini no tiene nunca culpa de nada, de nada, tranquilo que la semana ridícula ha sido culpa de haro, catalán, fajardo, de los 25 jugadores y de la madre que me parió, de Pellegrini nada eh, pero nada, al mesías ni tocarlo no me jjodas.

Comentario

• Claro ejemplo de que lo que tenemos en el banquillo es un mero alineador, ni mejora futbolistas ni nada de nada. Diao es otro ejemplo, subió enchufado y ahora está para cederlo al Gévora.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Para ser justos, tampoco es que los defensas se lo pusieran muy difícil.
                  Me ha recordado a los goles de Collado en Arabia, defensas tipo voyeur

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                    Yo aún tengo que ver qué LH haga varias temporadas de nivel en una liga Top de Europa, me sorprendería mucho que fuera capaz de mantener un rendimiento alto.
                    ​​​​
                    ​​​​​
                    Tiene la forma física de un aficionado por eso en una liga puntera de Europa no será nada, tiene que mejorar su físico, la toma de decisiones y por supuesto la capacidad de sufrir defendiendo
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Mientras en BW es un pufo, ayer le dio la victoria a Brasil en Chile. Nosotros a disfrutar de Fornals, el Chimy y el que los alinea.
                      A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• La venta fue buena, los que vinieron por él, no.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Su venta fue el primer movimiento de mercado siendo Fajardo director deportivo. Presagio del destrozo de plantilla que iba a llegar.

Comentario

• Estaba aquí era un trapo. Se vendió, el Betis la cagó. Nada nuevo en BW.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

De verdad alguien pensaba que Fornals venía para jugar de Luiz Enrique, seré que soy un iluso
                              A la vista de las alineaciones, sólo Manolo.

Comentario

• 19 de febrero de 2024. El mercado de Invierno concluyo el 31 de Enero. En dicho mercado Fajardo no era DD.

https://www.mundodeportivo.com/futbo...deportivo.html
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/10/24, 21:18:00.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X