Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Más allá del gol o del debate sobre si en la Liga española demostró lo que demostró, voy a decir una obviedad pero que se nos suele olvidar cuando hablamos de nuestros exjugadores: un futbolista puede dar un rendimiento excepcional en un club, y en el siguiente, o el anterior, ser poco menos que intrascendente.
Ejemplos tenemos a patadas. Ahora nos fijamos en el buen rendimiento Luiz Henrique o Borja Iglesias (quién por cierto, con Rubí en el Espanyol era un crack, con Rubí aquí se convirtió en un saco de patatas, y al que recuperó Pellegrini durante las tres siguientes temporadas) cuando se han marchado del Betis. Pero lo mismo, a la inversa, nos ocurre a nosotros con Isco, Lo Celso o, por irme a un caso más mundano, Natan.
Y no pasa nada, oiga. Que con otro entrenador, u otro esquema, Luiz Henrique hubiese demostrado más?? Claro que es posible. Como también es posible que no.
Lo que es seguro es que se vendió, y parte del beneficio dependía de que lo bordase a partir de ese momento. Lo está haciendo y tenemos que alegrarnos por ello. No es sano vivir en un estado de frustración permanente.Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en 11/10/24, 11:42:58.
- 5 Me gusta
Comentario
-
LH se marcó auténticos partidazos en el Betis. Aquí se tiene muy poca paciencia con este tipo de futbolistas. No obstante, una venta de 20M no está mal, el problema es que tenemos muchas carencias en ese puesto. Algunos ya lo dijimos cuando se hablaba de traer a Chimy y Fornals teniendo mediapunta, banda izquierda y delantera cubierta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeLH se marcó auténticos partidazos en el Betis. Aquí se tiene muy poca paciencia con este tipo de futbolistas. No obstante, una venta de 20M no está mal, el problema es que tenemos muchas carencias en ese puesto. Algunos ya lo dijimos cuando se hablaba de traer a Chimy y Fornals teniendo mediapunta, banda izquierda y delantera cubierta.A IvanBetiko y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que aquí el tema no es paciencia, o que necesitaba mejorar, simplemente un club que la única manera que tiene de reforzar el equipo, es vender todo lo que se pueda, y evidentemente era el jugador de plantilla con más valor, no hay que darle más vueltas. Lo que es evidente que era un jugador con enorme potencial porque ya lo había demostrado aquí en sus buenos momentos, que no fueron muchos, pero los hubo, y desgraciadamente ese perfil no se ha sustituido, se ha cambiado por un jugador que no tiene absolutamente nada que ver y mucho menos en esa posición.
En mi opinión ahí si actuó bien la dirigencia porque no se le veía mucho progreso y ganas pese a sus cualidades.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/24, 13:03:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por _Oligol_ Ver MensajeMás allá del gol o del debate sobre si en la Liga española demostró lo que demostró, voy a decir una obviedad pero que se nos suele olvidar cuando hablamos de nuestros exjugadores: un futbolista puede dar un rendimiento excepcional en un club, y en el siguiente, o el anterior, ser poco menos que intrascendente.
Ejemplos tenemos a patadas. Ahora nos fijamos en el buen rendimiento Luiz Henrique o Borja Iglesias (quién por cierto, con Rubí en el Espanyol era un crack, con Rubí aquí se convirtió en un saco de patatas, y al que recuperó Pellegrini durante las tres siguientes temporadas) cuando se han marchado del Betis. Pero lo mismo, a la inversa, nos ocurre a nosotros con Isco, Lo Celso o, por irme a un caso más mundano, Natan.
Y no pasa nada, oiga. Que con otro entrenador, u otro esquema, Luiz Henrique hubiese demostrado más?? Claro que es posible. Como también es posible que no.
Lo que es seguro es que se vendió, y parte del beneficio dependía de que lo bordase a partir de ese momento. Lo está haciendo y tenemos que alegrarnos por ello. No es sano vivir en un estado de frustración permanente.
La cuestión es acertar lo máximo posible y tener un rendimiento más o menos inmediato.
En este tema una vez recuperado lo invertido no tengo ninguna queja.Con Abner también se actuó bien.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/24, 12:49:59.
Comentario
-
En el momento creíamos que habíamos acertado, pero el cambio Luiz Henríque por Fornals fue un error tremendo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEn el momento creíamos que habíamos acertado, pero el cambio Luiz Henríque por Fornals fue un error tremendo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA iron_man, Por un betis libre, Estanquera de Saigón, cbx, Balompédico, Notorious1 y a Zlatan les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
De verdad alguien pensaba que Fornals venía para jugar de Luiz Enrique, seré que soy un iluso
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEste chaval va a llegar lejos y no había que ser un lince para darse cuenta. Pero entre la sangrante economía del club que tiene que vender todo aquello por lo que llega una oferta, un entrenador que no le saca rendimiento a ningún joven que necesite mejorar y el comando exigente por ahí pitando con los cuatro periodistas de camarilla poniendo el foco en cada actuación del chaval, cóctel molotov para crecer.
nivel no daba una a derechas salvo tres acciones que hizo, y con la exigencia física de Primera parecía que fumaba dos paquetes diarios, asfixiao bajando al trote como un Tello de la vida
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeLH se marcó auténticos partidazos en el Betis. Aquí se tiene muy poca paciencia con este tipo de futbolistas. No obstante, una venta de 20M no está mal, el problema es que tenemos muchas carencias en ese puesto. Algunos ya lo dijimos cuando se hablaba de traer a Chimy y Fornals teniendo mediapunta, banda izquierda y delantera cubierta.A GabyCalderon y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De verdad alguien pensaba que Fornals venía para jugar de Luiz Enrique, seré que soy un iluso
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario