Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Una pena lo de ese chaval. Me acuerdo del arranque de la temporada pasada, el partido que se marcó contra el Villarreal. Yo pensé que lo vendíamos a la Premier por 80 millones. Luego pasó lo que pasó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
el drama es vender a LH y que su sustituto sea Fornals, vamos como vender a Ricky Rubio y sustituirlo con Romay.
Algo parecido va a pasar cuando juegue Isco, a ver cómo los recoloca Pellegrini.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 29/09/24, 23:51:45.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este chaval va a llegar lejos y no había que ser un lince para darse cuenta. Pero entre la sangrante economía del club que tiene que vender todo aquello por lo que llega una oferta, un entrenador que no le saca rendimiento a ningún joven que necesite mejorar y el comando exigente por ahí pitando con los cuatro periodistas de camarilla poniendo el foco en cada actuación del chaval, cóctel molotov para crecer.A Campiña Sur, superbetico1, Alcotán, 92_Eterno, r4m0n, Arkaknio, cbx, IvanBetiko y a Osoted les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEste chaval va a llegar lejos y no había que ser un lince para darse cuenta. Pero entre la sangrante economía del club que tiene que vender todo aquello por lo que llega una oferta, un entrenador que no le saca rendimiento a ningún joven que necesite mejorar y el comando exigente por ahí pitando con los cuatro periodistas de camarilla poniendo el foco en cada actuación del chaval, cóctel molotov para crecer.
Comentario
-
LH aquí le costaba y a veces no se enteraba de la pelicula,si mejora pues mala suerte pero hicimos bien en recuperar lo invertido y no sería el primer caso.
Echo de menos a otros.¿Quizás no se tuvo más paciencia con él?, puede ser pero después queremos resultados inmediatos en todas las competencias.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/10/24, 11:12:40.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Añado mas el chaval que no daba ni una excepto dos ratos pues es lo que pasa. Todavia me acuerdo el partido en copa del rey contra aquel equipucho tirando a puerta...
Ahora que no ver ahí un talento y unas condiciones bestiales, a diferencia de un Abner al que no se le veía nada de nada, es de estar totalmente hipnotizado en una batallita ideológica con todo lo que rodea a este club.
Falta que venga Ceballos y no cuaje, a ver dónde se van a meter los que usan al chaval como acicate y estandarte de su infecta essigensia.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLH aquí le costaba y a veces no se enteraba de la pelicula,si mejora pues mala suerte pero hicimos bien en recuperar lo invertido y no sería el primer caso.
Echo de menos a otros.¿Quizás no se tuvo más paciencia con él?, puede ser pero después queremos resultados inmediatos en todas las competencias.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeEs cierto que desde que lo vendimos está con la flechita pa'rriba. Pero vamos, yo creo que fue más que bien vendido por 20M.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Eso es lo que tiene firmar a un chaval joven. Te puede salir un Savinho a la primera o que tengas que esperar uno o dos años hasta que rompa o mejore, como es lo normal.
Ahora que no ver ahí un talento y unas condiciones bestiales, a diferencia de un Abner al que no se le veía nada de nada, es de estar totalmente hipnotizado en una batallita ideológica con todo lo que rodea a este club.
Falta que venga Ceballos y no cuaje, a ver dónde se van a meter los que usan al chaval como acicate y estandarte de su infecta essigensia.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero mirar el gol. Que le defienden con la mirada.
Que esta muy bien rasgarse las vestiduras. Pero esta destacando en Brasil y contra una selecion que le defiende miranda. Aqui fue determinante 4 dias contados.A Verdigracia y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario