Empezó a correr de verdad cuando sonaba para volverse a las Américas. Ninguna pena, y si acaba triunfando no será porque no lo intentaramos aqui.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje¿Alguien lo está siguiendo? Leo que está a gran nivel en el fútbol brasileño Bruno SantosBR y que no va a tardar en volver a intentarlo en Europa. La venta fue muy buena y nada que criticar, pero creo que en unos años nos acordaremos de lo que tuvimos entre manos.A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Duele
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje¿Alguien lo está siguiendo? Leo que está a gran nivel en el fútbol brasileño Bruno SantosBR y que no va a tardar en volver a intentarlo en Europa. La venta fue muy buena y nada que criticar, pero creo que en unos años nos acordaremos de lo que tuvimos entre manos.
Allí en brasil no creo que sea el lugar para evolucionar en lo que de verdad falla, si a LH lo dejas como verso libre sin pedirle compromiso táctico y trabajo va a realizar jugadas ofensivas de calidad, pero estar 90 minutos enchufado partido tras partido ha demostrado que es incapaz de hacerlo.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/08/24, 18:17:12.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje¿Alguien lo está siguiendo? Leo que está a gran nivel en el fútbol brasileño Bruno SantosBR y que no va a tardar en volver a intentarlo en Europa. La venta fue muy buena y nada que criticar, pero creo que en unos años nos acordaremos de lo que tuvimos entre manos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
A mi personalmente a jugadores con su actitud no los quiero en la plantilla, recursos técnicos y calidad tiene, pero ese pasotismo, desidia, incapacidad para estar concentrado me hace pensar que la decisión de su venta fue lo mejor que pudimos hacer.
Allí en brasil no creo que sea el lugar para evolucionar en lo que de verdad falla, si a LH lo dejas como verso libre sin pedirle compromiso táctico y trabajo va a realizar jugadas ofensivas de calidad, pero estar 90 minutos enchufado partido tras partido ha demostrado que es incapaz de hacerlo.Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 15/08/24, 18:25:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
DueleA Curro Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este chaval, junto con Lo Celso en su día, son los únicos jugadores (jóvenes) con los que he pensado que nos sacaban de pobre y que iban a terminar siendo estrellas mundiales.
El partido que hace en la Supercopa vs Barça fue una exhibición como pocas he visto.
PD: en realidad con Ceballos también.
Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 15/08/24, 18:35:33.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi personalmente a jugadores con su actitud no los quiero en la plantilla, recursos técnicos y calidad tiene, pero ese pasotismo, desidia, incapacidad para estar concentrado me hace pensar que la decisión de su venta fue lo mejor que pudimos hacer.
Allí en brasil no creo que sea el lugar para evolucionar en lo que de verdad falla, si a LH lo dejas como verso libre sin pedirle compromiso táctico y trabajo va a realizar jugadas ofensivas de calidad, pero estar 90 minutos enchufado partido tras partido ha demostrado que es incapaz de hacerlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Estas viendo sus partidos en Brasil? Porque lo que hay escrito yo firmo con sangre jajaja estas 100% cierto en todo
Se pone perfectamente a mirar el césped andando en dirección contraria a donde el equipo contrario está atacando y lo mismo su equipo recupera la pelota y puede estar aún mirando el césped sin saber que se ha recuperado la pelota... si eso lo haces en tu primera experiencia en Europa que deberías de venir a comerte el mundo no me quiero imaginar la actitud que va a tener dentro de unos años que esté más cansado del mundo del fútbol.
Comentario
-
No, solo he visto su desempeño en el Betis ver a LH en directo en el campo y no en la TV desespera lo más grande con su actitud.
Se pone perfectamente a mirar el césped andando en dirección contraria a donde el equipo contrario está atacando y lo mismo su equipo recupera la pelota y puede estar aún mirando el césped sin saber que se ha recuperado la pelota... si eso lo haces en tu primera experiencia en Europa que deberías de venir a comerte el mundo no me quiero imaginar la actitud que va a tener dentro de unos años que esté más cansado del mundo del fútbol.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario