Originalmente publicado por Vlad
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
La fuente es AFDLP, ojo, y el club vendedor. Y hablan de ocho kilos. En Transfermarkt también sale lo de de ocho kilos.
https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html
"Según publica Globo solo están pendientes los pagos de los variables (unos 5 millones de euros) que dependen de participaciones en partidos, goles o títulos. Además aclara que el jugador no podría volver en forma de cedido porque el mercado en Brasil cerró el pasado lunes."
Variables variables como mucho la de los partidos, y deberíamos ver cuántos, porque las otras.....
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Me fío más de AFDLP, pero mira estrñe fragmento:
"Según publica Globo solo están pendientes los pagos de los variables (unos 5 millones de euros) que dependen de participaciones en partidos, goles o títulos. Además aclara que el jugador no podría volver en forma de cedido porque el mercado en Brasil cerró el pasado lunes."
Variables variables como mucho la de los partidos, y deberíamos ver cuántos, porque las otras.....A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Home, en un equipo como el nuestro la variable de meterse en Europa nos cae fijo, no creo que haya dudas.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Esa si, yo lo que te puse era de mundo deportivo, claro al leer, ganar la champions... Como la mitad sean así, habríamos triunfado
Habiendo pagado ocho kilos por el 85% y palmado un par de variables, sigue siendo un pelotazo cobrar, por un jugador con tan evidentes taras deportivas y de mentalidad como Luiz Henrique, 13,5 fijos más casi cuatro en variables, sobre todo si dos de ellas son un cambio de equipo en el conglomerado de Hank Scorpio que lo va a necesitar fijo para seguir trampeando como todos los grupos multipropiedad. Simplemente eso ya es cohonudo y no hace falta exagerar o falsear las cifras, que es algo me da coraje.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/02/24, 01:51:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeYo creo que Textor le ha fichado para que le enseñe esos bailes tan sensuales para el próximo stripklub al que vaya.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mundo Deportivo es Pepe Elías... y a partir de ahí, pues ya ves.
Habiendo pagado ocho kilos por el 85% y palmado un par de variables, sigue siendo un pelotazo cobrar, por un jugador con tan evidentes taras deportivas y de mentalidad como Luiz Henrique, 13,5 fijos más casi cuatro en variables, sobre todo si dos de ellas son un cambio de equipo en el conglomerado de Hank Scorpio que lo va a necesitar fijo para seguir trampeando como todos los grupos multipropiedad. Simplemente eso ya es cohonudo y no hace falta exagerar o falsear las cifras, que es algo me da coraje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi la venta de lh me parece bien. Por 3 partidos esta temporada y los mismos la temporada pasada no puede parecer q ha triunfado en el Betis. Y no sabemos si va a volver a la indolencia ahora q comenzaba febrero.
Ahora el textor este me da pánico. Lo de la venta de Paul cuando venían a por Guido.... Ya no había ni por donde cogerlo y ahora llega este hombre a ofrecernos algo "fuera de mercado" por LH también.
Lo apuntaba un compañero, pero espero q estás ventas no tengan nada que ver con acuerdos en el futuro, si, me refiero a la ampliación de capital. Y los mexicanos del baloncesto les tengo el mismo miedo. A mi q sea un personaje tan siniestro como nuestro ceo el que está consiguiendo estos tratos, no se, buena espina no me da.
Y no, esto no es información, es una reflexión en alto inspirada por el miedo.
Comentario
-
Por Luis Rioja con 30 tacos y un CV en el que mejor equipo en el que ha estado es el Alavés se están ofreciendo 5 kilos, que es prácticamente toda la plusvalía del malvado LH,a eso se le llama tener el trabajo hecho...
PD: Luis Rioja es muy muy bético por lo tanto lo demás esta de más...Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 01/02/24, 09:07:50.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajePor Luis Rioja con 30 tacos y un CV en el que mejor equipo en el que ha estado es el Alavés se están ofreciendo 5 kilos, que es prácticamente toda la plusvalía del malvado LH,a eso se le llama tener el trabajo hecho...
PD: Luis Rioja es muy muy bético por lo tanto lo demás esta de más...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Luis Rioja con datos en la mano es uno de los extremos de la liga con mejores numeros en un equipo como el Alaves
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Luis Rioja con datos en la mano es uno de los extremos de la liga con mejores numeros en un equipo como el Alaves
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario