LH es un superclase. La directiva se equivoca totalmente, todo para ir tirando. El mercado invernal es para reforzarse y no para vender a un titular. A todos los que dicen que por tres partidos les diría que son bastantes partidos más y que es joven para dar rendimiento inmediato y venia de otra liga aparte de los problemas personales. Por su parte se equivoca el chaval volviendo 6 meses al botafogo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo sobre Luiz Henrique
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver MensajeLH es un superclase. La directiva se equivoca totalmente, todo para ir tirando. El mercado invernal es para reforzarse y no para vender a un titular. A todos los que dicen que por tres partidos les diría que son bastantes partidos más y que es joven para dar rendimiento inmediato y venia de otra liga aparte de los problemas personales. Por su parte se equivoca el chaval volviendo 6 meses al botafogo
Plusvalía sacada y a correr, que si lo venden por algo es.
- 5 Me gusta
Comentario
-
En este tema tengo opiniones opuestas , yo no lo vendería en este mercado por la falta de jugadores que tenemos y esperaba
al mercado de verano que si le da por seguir siendo regular en su rendimiento su valor subirá , pero claro, tambien puede pasar
que entonces no aparezca nadie y tener un jugador que te da un buen partido de vez en cuando es deficitario deportivamente y económicamente.
Y yo soy de los que piensa que el jugador debe estar en un club tres temporadas como mucho a no ser que sea de los extraordinarios en su rendimiento
al resto hay que venderlos porque se acomodan o se quieren hacer dueños del vestuario y trincar por lo egg a la directiva.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Si, si, 10 partidos en año y medio. Menudo jugón, ni Edu Schmidt en su día.
Plusvalía sacada y a correr, que si lo venden por algo es.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Edu???? Más futbolista que LH de aquí a Lima y volver . Ese si que era un crack
Poco reconocimiento se le ha dado a este magnífico futbolista para lo que merecía.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeEn este tema tengo opiniones opuestas , yo no lo vendería en este mercado por la falta de jugadores que tenemos y esperaba
al mercado de verano que si le da por seguir siendo regular en su rendimiento su valor subirá , pero claro, tambien puede pasar
que entonces no aparezca nadie y tener un jugador que te da un buen partido de vez en cuando es deficitario deportivamente y económicamente.
Y yo soy de los que piensa que el jugador debe estar en un club tres temporadas como mucho a no ser que sea de los extraordinarios en su rendimiento
al resto hay que venderlos porque se acomodan o se quieren hacer dueños del vestuario y trincar por lo egg a la directiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver MensajeIndpendientemente de su actitud y cualidades en el terrenos de juego, hay otra losa que tiene encima: las apuestas deportivas. Sí, ha sido absuelto, es inocente, no tiene nada que ver....pero el nombre está un poco manchado, así que entiendo que tanto el club como sus agentes intenten aprovechar una oferta jugosa, porque quizas no se vean en otra igual. Además, en el terreno de juego, al menos hasta ahora, no es determinante. Isco tiene una clausula de 20 kilos, lo mismo que nos van a dar por LH con variables, y la ausencia de uno u otro si que se nota en el campo.
Visto lo visto, es una ocasion que no se puede escapar, la venta. Es más, no sabemos si es por el 100% del pase o nos quedamos con algún porcentaje de venta futura
Tres partidos consecutivos, con esa confianza y ya 1 año en el club, viendo las cualidades que tiene, podrìa dar un buen rendimiento.
Ahora bien, su salida será mejor o peor en virtud de los refuerzos que se traigan.
Se decìa que era se vendìa por el 100% del pase.
Comentario
-
20 kilos por un tio que no sabe centrar un balón en carrera y que de cara a gol es nefasto,por muy joven que sea hay que trincarlo rápidamente e invertirlos en otro.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Que recuerdos de aquel Betis-Barcelona que ganó él solito con un doblete. O aquel Racing-Betis donde nos salvó del descenso cuando nadie lo esperaba.
Poco reconocimiento se le ha dado a este magnífico futbolista para lo que merecía.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Un crack. Ese partido está en mis Top 5 partidos del Betis que he visto y Edu estuvo descomunal. Hasta se permitió el lujo de fallar un penalti a Odonkor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Para mí top 1 en el Villamarín, por delante del día del Chelsea, se caía el estadio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Probablemente, también hubo otro 3-0 al Barça que fué un partidazo pero lástima que fué en Huelva. De los de fuera de casa me quedo de lo que recuerdo ahora con un Depor-Betis, aún recuerdo que estaba viendo el partido y flipando, 2-4 y 3 largueros de Assunçao en su debut.
Pero ese runrrún al descanso, la gente que se iba del campo casi, y como remontamos al final, como empujaba la gente, fue una locura, también me tiré por los suelos con el último gol de Edu, pero de voladizo en este caso. Y aún quedaban 15 minutos que se hicieron eternos.
Fuera de casa ese de Riazor fue de los mejores partidos que recuerdo en general, Hat trick de palos y zambombazo que coló también, Joaquín, Denilson, Alfonso... Partidazo. Pero me quedo con el 3-5 del día de reyes.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario