Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre Luiz Henrique

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    No veas los volantazos que pega Hank Scorpio. Evento canónico.
    Hank Scorpio y, como secundario robaplanos, el agente del Chimy se han robado el show de este mercado, es indiscutible.

Comentario

• Cuenta de Twitter Brasileña con tropecientos millones de seguidores asegura que LH ha dado el sí a Botafogo.

Comentario

• Ya tienen que traer a dos jugadores mínimo, y faltan 2 días

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Cuenta de Twitter Brasileña con tropecientos millones de seguidores asegura que LH ha dado el sí a Botafogo.

Comentario

• Aquí las setas y el helado de LH

Comentario

• Va a firmar por la Scorpio Enterprise y probablemente ni él sepa dónde va a estar dentro de cuatro meses. Supongo que lo va a cobrar bien, lo que es seguro es que sus repres fijo que sí.

Comentario

• Que forma de echar a perder una carrera la verdad. Yo soy Luiz Henrique y me quedo en el Betis para triunfar en Europa. El si quiere puede, tiene cualidades de sobra. Que pena de cabeza la verdad.

Comentario

• Puede haber milagro. Ojala se haga ya de una vez.

Comentario

• Si sale. Luiz henrique va a tarda poco en debutar Jesus Rodriguez

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                      Si sale. Luiz henrique va a tarda poco en debutar Jesus Rodriguez
                      Pues Luiz Henrique es un zurdo que juega por derecha y Jesús un diestro que juega por izquierda.

Comentario

• Las llegadas dependen de él,creo.

Comentario

• Seguramente se irá del Betis sin haberle escuchado la voz. Pero me da a mi que es de los de...Luiz Henrique de qué quieres el helado? Da igual, se me va a caer...

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Que forma de echar a perder una carrera la verdad. Yo soy Luiz Henrique y me quedo en el Betis para triunfar en Europa. El si quiere puede, tiene cualidades de sobra. Que pena de cabeza la verdad.
                            Este chico en el campo se caracteriza porque toma muy malas decisiones. En su vida me parece que es igual.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Este chico en el campo se caracteriza porque toma muy malas decisiones. En su vida me parece que es igual.
                              Desde luego, mira que ir a la abuela en vez de al rayas, y encima pa pedirte un helado de fresa y nata, con lo bueno que está el de pistacho!!
                              Que tienes, 5 años???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X